Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Regio 2
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hostal Bahia(Cádiz)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Puntuación de viajeros
21
36
42
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
21
36
42
10
8
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
70 - 75 de 117 opiniones
Opinión escrita 29 julio 2010

Ya me he alojado varias veces en este hotel. Aunque por fuera pueda dar la sensación de ser un hotel con unos cuantos años, en realidad por dentro no es así, ya que está reformado y las habitaciones tienen un mobiliario muy moderno y cómodo. La única pega es que solo tiene una cafeteria para los desayunos por lo que se hecha en falta al menos un bar durante el resto del día para tomar algo. En general la limpieza es buena, las habitaciones son amplias, los baños son estupendos más bien de un 4 estrellas. Tambien hay que decir que los precios en cadiz son un poco elevados, pero en comparacion con la competencia tiene un buen precio. Si vais a cádiz y quereís una estancia agradable este sería una buena elección. Un hotel sencillo pero cómodo y moderno.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pierre_and
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2015

  • Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones