Hotel Regio 2
163 US$
152 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Victoria(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
175 US$
TripAdvisor
121 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

llegue a C,adiz buscando pasar dos o tres noches en un hotel econ[omico para disfrutar de la playa, y as'i de ese modo eleg'i dicho establecimiento, y me sorprendi'o un estableciento con un trato y condiciones exquisitos, destacando su limpieza y personal, aparte de la confortabilidad de sus instalaciones, de tal modo, que alargamos mi familia y yo la estancia una semana
Asi que, para el que quiera viajar por all'i, es una muy buena opci'on, que os recomiendo.
a;ado as'i mismo, que se encuentra muy bien situado para cualquier opci'on que se os ocurra, pues teneis la playa cruzando la calle, y por otro lado, puedes acceder sin problemas a cualquier lugar de los alrededores, aparte de tener conexión con cualquier medio de trasporte posible a pasos de la misma puerta de entrada al mismo.
se trat'o de una inesperada experiencia, no buscada, que recomiendo especialmente.......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Buscábamos un sitio para ir a dormir en Cádiz, nada especial, sólo para pasar las 2 noches del par de días que habíamos de estar allí. Al buscar los hoteles más baratos, ya es normal que leas de todo en las opiniones, y por eso, fuimos un poco a la espera de poder encontrar cualquier cosa... Pero la sorpresa fue nuestra al ver que, en los 2 días, nada negativo a decir! La habitación amplia, el lavabo con todo lo necesario (jabones, cepillo, secador...), y todo limpio. Situado en una carretera principal, pero es zona tranquila, ya que el centro histórico queda a unos 15 min aprox. a pie (constantemente pasan autobuses que recorren toda la ciudad). No puedo decir nada de la comida ya que no desayunamos allí. Pero destacar que allí mismo, en el mismo lado de calle (unos 2 portales más arriba) hay una cafetería que es dónde desayunamos los 2 días y está todo muy bueno y muy bien de precio!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Hemos pasado una semana en agosto en Regio 2. El hotel está a unos siete minutos a pie de la playa de la Victoria y junto a la parada del bus que lleva al centro de Cádiz (aunque paseando agradablemente por el paseo marítimo te plantas en la misma catedral en veinte minutos). La habitaciones bien de tamaño, decoración correcta y agradable, y limpísimas. Sin ruidos, cosa que se agradece en un hotel céntrico de ciudad, se duerme de maravilla. La atención y el personal, estupendos: atendieron todas nuestras peticiones con una sonrisa y la mejor disposición. Sinceramente, para pasar unas vacaciones tranquilas y cómodas es más que recomendable. La relación calidad-precio está ajustada para la categoría del hotel, tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Bueno, la localización de hotel no está mal, se encuentra en un punto intermedio de la ciudad y a unos 10 minutos como mucho de la playa andando, aunque hay que añadir que no está en una zona puntera de servicios atractivos turísticamente tales como restaurantes, pubs, o interés histórico, aunque en coche o andando tampoco hay excesiva lejanía, (en coche un momento y andando a un paseito).
El hotel en si es un tres estrellas pelao, ya que no te esperan grandes detalles arquitectónicos o en la ubicación agradables a la vista, sino mas bien lo contrario.
Dispone de plazas de parking propio, incluso bajo techo, (si hay disponible), y a 10 euros al día.
La recepción y zonas comunes son austeras, sin pretensiones, pero aprueban.
Sólo sirven desayunos y creo que no hay servicio de habitaciones, aunque el personal, aunque escaso, es correcto y amable.
Pasamos al capitulo de las habitaciones: son sencillas, no muy grandes y sin vistas de ningún tipo y en ningún caso. El mobiliario es antiguo, notándose de forma grosera pasadas reforma. El cuarto de baño no está mal de tamaño, aunque los detalles de cortesía como productos de higiene etc, casi brillan por su ausencia. La limpieza es correcta.
EN CUANTO A ACCESIBILIDAD PARA DISCAPACITADOS EN SILLA DE RUEDAS, (como es mi caso), NO ESTÁ MAL, TIENEN 2 PLATAFORMAS SALVAESCALERAS Y ASCENSOR, (aunque muy pequeño, cabiendo mediante ejercicios de contorsión). LA HABITACIÓN TIENE UNA ACCESIBILIDAD BUENA CON UNA DUCHA SIN PLATO MUY APROPIADA, AGARRES Y BANQUETE ORTOPÉDICO PARA ASIENTO, (que no es demasiado cómodo para transferencias).
En definitiva, en temporeda baja, si quieres gastar poco, recomendable, pero en alta hospédate en el si no hay plazas en otro un poco mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

El Regio 2 esta situado en la via principal de Cadiz, al lado de parada de Taxi y autobus, con restaurantes y comercios muy cerca, ademas esta a unos 100 metros de la playa y unos 20 minutos andando del casco historico.
Es un hotel sencillo y acogedor para pasar unos dias. Es destacable la limpieza, pero por encima de todo la amabilidad de la gente que atiende la recepcion, que siempre estan dispuestos a ayudarte en todo lo posible y te reciben con una sonrisa, lo cual es de agradecer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business