“Paredes de papel y pan duro para desayunar”
Opinión sobre Hotel Regio 2

Hotel Regio 2
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 4 abril 2014

Anoche estuve alojado en este hotel, la experiencia es como si hubiese dormido con otro hombre aunque no nos hemos visto ni tocado, escuchaba sus movimientos, sus ronquidos, hasta su respiración cuando no roncaba, él en su habitación y yo en la mía eso si.
Si queréis dormir solos, mejor buscaros otra cosa.

Y qué decir del "desayuno" hay que esperar que la cafetería abra a las 8:00 para comer pan duro cuatro fiambres.

Solo os lo recomendaría si lleváis tapones para los oidos y no contratáis el desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regio 2
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

Aunque por fuera, pueda parecer algo mediocre, las apariencias engañan. Esta a un paseo de 15 minutos de Puerta Tierra, donde comienza el casto antigüo. Personal muy amable. Instalaciones perfectas, limpieza excelente, y silencioso para poder descansar aunque esté en plena avenida de Cadiz. Fuimos este Carnaval 2014 y fue estupendisimo. Además tiene parking previo pago de 11 € al dia, pero merecia la pena. Estuvimos 4 dias en regimen de alojamiento por lo que no podemos opinar de las comidas. Calidad-precio muy buenas para ser en plena temporada alta por el carnaval.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Aunque escogí este hotel porque era de los que tenía un precio mas asequible, no me equivoque. Todo el personal de recepción fue de lo mas amable, nos informaron de todos los monumentos mas importantes que podiamos visitar, los rincones mas atractivos de la ciudad y nos enviaron a comer y cenar a sitios en los que pudimos probar cosas tipicas de esta ciudad. El hotel estaba muy limpio y a pesar de estar en la avenida, es un lugar muy tranquilo.Pienso que el precio esta muy bien y el hotel nos ha gustado mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

llegue a C,adiz buscando pasar dos o tres noches en un hotel econ[omico para disfrutar de la playa, y as'i de ese modo eleg'i dicho establecimiento, y me sorprendi'o un estableciento con un trato y condiciones exquisitos, destacando su limpieza y personal, aparte de la confortabilidad de sus instalaciones, de tal modo, que alargamos mi familia y yo la estancia una semana
Asi que, para el que quiera viajar por all'i, es una muy buena opci'on, que os recomiendo.
a;ado as'i mismo, que se encuentra muy bien situado para cualquier opci'on que se os ocurra, pues teneis la playa cruzando la calle, y por otro lado, puedes acceder sin problemas a cualquier lugar de los alrededores, aparte de tener conexión con cualquier medio de trasporte posible a pasos de la misma puerta de entrada al mismo.
se trat'o de una inesperada experiencia, no buscada, que recomiendo especialmente.......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Buscábamos un sitio para ir a dormir en Cádiz, nada especial, sólo para pasar las 2 noches del par de días que habíamos de estar allí. Al buscar los hoteles más baratos, ya es normal que leas de todo en las opiniones, y por eso, fuimos un poco a la espera de poder encontrar cualquier cosa... Pero la sorpresa fue nuestra al ver que, en los 2 días, nada negativo a decir! La habitación amplia, el lavabo con todo lo necesario (jabones, cepillo, secador...), y todo limpio. Situado en una carretera principal, pero es zona tranquila, ya que el centro histórico queda a unos 15 min aprox. a pie (constantemente pasan autobuses que recorren toda la ciudad). No puedo decir nada de la comida ya que no desayunamos allí. Pero destacar que allí mismo, en el mismo lado de calle (unos 2 portales más arriba) hay una cafetería que es dónde desayunamos los 2 días y está todo muy bueno y muy bien de precio!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 9 de 28 en Cádiz
Hotel Meson Fuente del Pino
Hotel Meson Fuente del Pino
N.° 24 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Regio 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regio 2

Dirección: Avenida Andalucía, nº 79 | Cadiz, 11008 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 64 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regio 2 3*
El Hotel Regio 2 se encuentra situado en el centro de la parte nueva de la ciudad, a 1,5 Km. del casco histórico y del Palacio de Congresos y a tan solo 150 m. de la Playa Victoria. Recientemente reformado, es un hotel tranquilo y acogedor, tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocio. Cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus dependencias y con parking y garaje propios, solo para clientes del hotel.El trato cercano que solo una empresa familiar sabe dispensarle y el gusto por los pequeños detalles, hacen de nuestra empresa su mejor elección para su estancia en Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regio 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regio Cadiz
Hotel Regio Ii Cadiz