Hotel Regio 2
TripAdvisor
117 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuimos buscando alojamiento durante el gran premio de motos y nos hospedamos en el.
Funcional, centrico.
Lo mejor que tiene parking privado para las motos, y da tranquilidad.
No fue caro para los precios que se movian por la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 abril 2014

Me falta espacio para describir la forma en la que me han tratado en este hotel.
El personal deja mucho que desear en cuanto a educación y respeto.
No me han tratado peor en ningún hotel en los que he estado. Desde recepción hasta la misma dirección del hotel. Se derrochaba prepotencia a la par que muy pero que muy poquita educación. Tras una reclamación solicito hablar con la persona encargada del hotel y me atiende una señora que me trató como en un patio de colegio, a la defensiva, con amenazas de llamar a la policía, marchándose de la estancia de buenas a primeras dejándome alli plantado, etc. Lo que se espera de una persona responsable de un hotel, vamos.
Aparte de esto, que yo es lo que más tengo en consideración a la hora de elegir hotel, la primera tarde y la mañana siguiente me despertaron a martillazos (no era precisamente el servicio de despertador que yo esperaba...). La respuesta del hotel a esto fue, prácticamente, te aguantas.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Consejo sobre las habitaciones: Búscate otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 abril 2014

Anoche estuve alojado en este hotel, la experiencia es como si hubiese dormido con otro hombre aunque no nos hemos visto ni tocado, escuchaba sus movimientos, sus ronquidos, hasta su respiración cuando no roncaba, él en su habitación y yo en la mía eso si.
Si queréis dormir solos, mejor buscaros otra cosa.

Y qué decir del "desayuno" hay que esperar que la cafetería abra a las 8:00 para comer pan duro cuatro fiambres.

Solo os lo recomendaría si lleváis tapones para los oidos y no contratáis el desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 marzo 2014

Aunque por fuera, pueda parecer algo mediocre, las apariencias engañan. Esta a un paseo de 15 minutos de Puerta Tierra, donde comienza el casto antigüo. Personal muy amable. Instalaciones perfectas, limpieza excelente, y silencioso para poder descansar aunque esté en plena avenida de Cadiz. Fuimos este Carnaval 2014 y fue estupendisimo. Además tiene parking previo pago de 11 € al dia, pero merecia la pena. Estuvimos 4 dias en regimen de alojamiento por lo que no podemos opinar de las comidas. Calidad-precio muy buenas para ser en plena temporada alta por el carnaval.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja