123 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado dos dias, y todo correcto!!! Tienen garaje por el cual hay que abonar 13 euros diarios. No es excesivamente grande pero justo para dos personas. Se encuentra a 30 minutos caminando de la catedral y a 50 minutos del a playa de la caleta

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su valoración y su sinceridad. Nuestro parking, como usted ha comprobado, es amplio y muy confortable. La ubicación de nuestro establecimiento es privilegiada porque estamos muy cerca de la playa de la Victoria, rodeados de todo tipo de comercios y parques y, a la vez, estamos muy bien conectados con el centro del casco antiguo a través de bus urbano.
Esperamos verles muy pronto de nuevo por aquí. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido a Cadiz 6 dias a visitar a una prima.
Me he quedado en este hotel del 20-24 de agosto 2017 en regimen de desayuno.

Como puntos positivos:
Hotel centrico
Corresponde a un 3*, literal.
Las habitaciones muy correctas, y el baño es muy bueno.
Limpieza extraordinaria, es lo mejor.
Buen intento de variedad en desayuno.
Personal amable

Puntos negativos:
Habitaciones individuales con una ventanita a un patio familiar de vecinos, te enteras de todo, y los olores de sus cocinas.
Muy ruidoso al ser ventanas de aluminio antiguas.
Sin acceso a nevera a no ser que te gastes 20€!!!
Poquísima ventilacion en habitaciones que dan al minipatio.
Excesivamente caro(100€\noche) para lo que es, en cualquier parte de España esto te dá acceso a un hotel de 4-5*.
El desayuno es un buen intento porque hay variedad, pero reciente sólo es el pan, lo demás como la bollería es de varios dias, rancio a veces, y el zumo no lo pruebes!!!
Al ser tan antiguo el hotel tiene ciertos olores...
En definitiva es un hotel que por lo que ofrece debería costar como mucho 50€, y cuesta el doble por la ubicación.

No volvería, me parece un robo en el precio, y aunque sea muy correcto, tipo hostal, el ruido del patio con música a todo trapo y olores de cocina, y antiquísimo.
Que cobren menos y la gente estará más satisfecha entre lo que paga y recibe!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos su crítica aunque no la compartimos.
Primeramente, le recordamos la fecha en la que se alojó con nosotros: AGOSTO, plena temporada alta, lo que significa precios más elevados en toda España.
Segundo, usted tiene la opción de no reservar aquí y reservar en otro lugar, pero nos escogió a sabiendas de lo que iba a pagar y ahora se queja amargamente desde casa, porque en el hotel no escuchamos nada por su parte.
Tercero, respetamos su opinión sobre nuestro desayuno buffet pero nos disgusta que se ponga en duda la sobrada calidad del mismo atesorada por multitud de opiniones a favor.
Por último, le agradecemos que también haya destacado cosas positivas como la ubicación, la limpieza, el baño de las habitaciones o nuestro personal.
Queremos dejarle claro que nuestra vocación al cliente es incuestionable y continuamente intentamos mejorar el servicio que ofrecemos pero no nos creemos merecedores de algunas expresiones intencionadamente negativas que usted gratuitamente ha vertido aquí.
HOTEL REGIO 2***

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y muy bien ubicado , personal atento y habitaciones correctas. Limpieza extraordinaria y camas cómodas.Hemos estado dos noches alojados en el hotel cubriendo nuestras necesidades perfectamente . Altamente recomendable para aquellos que busquen una buena ubicación cerca de la playa .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Majoagusa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regio 2, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus sinceras palabras y el tiempo dedicado a emitirlas. No hay nada mejor que saber que recomendaría nuestro establecimiento tanto por las habitaciones, como la limpieza, el personal o la buena ubicación, cercana a las playas.
No dude en volver a visitarnos si vuelve por Cádiz, será gratamente bienvenido.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.
HOTEL REGIO 2***

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Buen hotel, muy cerca del centro y de puerta de tierra. Buena atencíon por parte del personal del hotel. También muy cerca de la playa, en plena avenida. Con el autobús en la puerta, que deja en muy poco tiempo en el centro.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos

Estimada cliente,
Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia, así como la puntuación que nos ha brindado. Gracias también por destacar nuestra buena ubicación, muy cerca de la playa, en plena avenida principal de Cádiz y con buena conexión con el casco antiguo a través de bus urbano. Nos llena de orgullo que la atención prestada por nuestro personal haya sido satisfactoria ya que, sin duda, el factor humano siempre tiene un valor añadido.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida siempre que regrese a esta bonita ciudad.

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en un par de ocasiones por temas laborales. Está situado en la Avenida de Andalucía, cerca del paseo marítimo y hospital pero lejos del centro como para ir andando. El personal de recepción correcto. Como punto positivo destacar que dispone de parking propio por unos 10 euros diarios. Lo que menos me gusta es que si te dan una habitación de uso individual la cama es muy pequeña e incómoda, no he descansado bien ninguna de las dos veces que he estado. Habitación limpia. Decoración e imagen general del hotel anticuada. Calidad precio mejorable.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business

Estimado cliente,
Le agradecemos su crítica, ya que es la mejor manera de conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes.
Lamentamos que le haya parecido incómoda la cama de nuestra habitación individual pero le aseguramos que los colchones de todas las habitaciones han sido cambiados recientemente y son de la mejor calidad.
Respecto de nuestra ubicación, comentar que estamos situados en plena avenida principal de Cádiz, a escasos metros de la playa, rodeados de comercios, restaurantes y parques. No estamos ubicados en la parte antigua de la ciudad, sin embargo, apenas se tarda 15’ en llegar a ella yendo a pie, lo que muchos de nuestros clientes no han considerado como precisamente lejos.
Por último, decirle que respetamos su opinión sobre la decoración e imagen general del hotel, pero no la compartimos. Nuestro estilo es de una elegancia clásica, que no hay que confundir en absoluto con que sea anticuado. Queremos resaltar este punto puesto que muchos clientes nos han hecho saber que les ha encantado la imagen y aspecto que proyectamos.