“Una joya barroco-neoclásica”

34,75 US$*
y más
Recorrido en bicicleta por Cádiz
En el puesto nº 15 de 76 cosas que hacer en Cádiz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Al llegar salían un par de turistas indignados porque cobraban. Al llegar mostrador, amablemente te responden que con los 5 € se visita la Catedral, la Cripta, el Panteón, la Sacristía, el Museo y el Tesoro. Creo que la gente protesta por protestar. Por lo demás, la cripta es esplendorosa y el Museo y Tesoro, considerado el 3º mejor de España. No dejen de visitarla.

Escribe una opiniónOpiniones (2.905)

1.092 - 1.096 de 2.909 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Tiene las vistas más bonitas de la ciudad ya que dentro de la catedral puedes subir a la torre del levante que es el punto más alto de la ciudad y contemplar toda su belleza

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

La catedral de Santa cruz de Cádiz es una preciosa iglesia de estilo barroco con una magnífica cúpula de color amarillo. Está al lado de la playa de La Caleta

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Nos tuvimos que conformar con verla por fuera, pues pretendian cobrarnos 5 euros a cada uno, por una ruina que por lo poco que pudimos ver de la parte interior se cae a trozos, al parecer por un mal que tiene la piedra. Para subir a la torre tambien habia que pasar por caja y abonar otros 5 euros.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Nos encantó la fachada del edificio, así como toda la plaza que la rodeaba. Lo que menos nos gustó fue el precio por visitar un monumento así, EXCESIVO.