“Normalita”

26,08 US$*
y más
Cadiz Old Town Private Walking Tour
En el puesto nº 14 de 106 cosas que hacer en Cádiz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 de enero de 2014

No entiendo esa manía de cobrar por ver las catedrales. Si volviera otra vez no pagaría los 5 euros que cuesta la entrada. El templo es bastante normal y corriente. Merece la pena verla por fuera, la plaza en la que está situada, la cúpula dorada y verla desde el mar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.544)

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Aunque tiene un coste de 5€ merece lo que vale. Nos encantó el audioguia wue nos peoporcionaron sin sobrecoste. La catedral guarda muchas obras de arte
La cripta nos impresionó. El personal que guarda el tesoro es muy amable y nos hizo darnos cuenta de algunos detalles que tr pasarían desapercibidos, como el cuadro del Niño Jesús que te sigue con la cabeza. No dejeis de probar el eco que tiene. La entrada incluye la visita al museo que está en edificio aparte

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Aprovechamos que había un concierto por la tarde noche para verla y no pagar los 5€ que vale la visita.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Creo que con el título de la opinión ya he dicho suficiente, tal vez sea una de las pocas catedrales en la que he estado cuya visita me parece prescindible. Me imagino que en algún momento lucirá con más esplendor, pero de momento tiene poco que ver.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Aunque no es muy antigua es bonita y merece la pena visitarla, pero si no quieres pagar hay que entrar en el horario de misa.