“Tiene dos Catedrales”

Cadiz Old Town Private Walking Tour
35,57 $*
Cadiz Bike Tour
En el puesto nº 5 de 92 cosas que hacer en Cádiz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Málaga, España
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Tiene dos Catedrales”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Cadiz tiene dos Catedrales, muy cercanas, la antigua tiene un encanto especial, y la moderna es el Centro del Casco Viejo. Visitamos las dos en horario de mañana, sin servicio religioso y bajmso incluso a la cripta de la Catedral Moderna.

Visitado el enero de 2014

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Normalita”
Opinión escrita el 24 enero 2014

No entiendo esa manía de cobrar por ver las catedrales. Si volviera otra vez no pagaría los 5 euros que cuesta la entrada. El templo es bastante normal y corriente. Merece la pena verla por fuera, la plaza en la que está situada, la cúpula dorada y verla desde el mar.

Visitado el noviembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Aunque tiene un coste de 5€ merece lo que vale. Nos encantó el audioguia wue nos peoporcionaron sin sobrecoste. La catedral guarda muchas obras de arte
La cripta nos impresionó. El personal que guarda el tesoro es muy amable y nos hizo darnos cuenta de algunos detalles que tr pasarían desapercibidos, como el cuadro del Niño Jesús que te sigue con la cabeza. No dejeis de probar el eco que tiene. La entrada incluye la visita al museo que está en edificio aparte

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como todas las Catedrales”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Aprovechamos que había un concierto por la tarde noche para verla y no pagar los 5€ que vale la visita.

Visitado el diciembre de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Todo en obras, poco que ver.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Creo que con el título de la opinión ya he dicho suficiente, tal vez sea una de las pocas catedrales en la que he estado cuya visita me parece prescindible. Me imagino que en algún momento lucirá con más esplendor, pero de momento tiene poco que ver.

Visitado el octubre de 2013