“impresionante. Vale la pena.”
Opinión sobre Catedral de Cádiz

Cadiz Old Town Private Walking Tour
36,38 $*
Cadiz Bike Tour
En el puesto nº 4 de 96 cosas que hacer en Cádiz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 febrero 2014

Las dimensiones y las proporciones. Me recordó a la Basílica de S. Pedro en el Vaticano. Es muy evocadora de la edad de oro de Cádiz como puerto principal de España a América. Bajar a la cripta y comprobar el eco.

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Cádiz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

Cadiz tiene dos Catedrales, muy cercanas, la antigua tiene un encanto especial, y la moderna es el Centro del Casco Viejo. Visitamos las dos en horario de mañana, sin servicio religioso y bajmso incluso a la cripta de la Catedral Moderna.

Opinión escrita 24 enero 2014

No entiendo esa manía de cobrar por ver las catedrales. Si volviera otra vez no pagaría los 5 euros que cuesta la entrada. El templo es bastante normal y corriente. Merece la pena verla por fuera, la plaza en la que está situada, la cúpula dorada y verla desde el mar.

Opinión escrita 8 enero 2014

Aunque tiene un coste de 5€ merece lo que vale. Nos encantó el audioguia wue nos peoporcionaron sin sobrecoste. La catedral guarda muchas obras de arte
La cripta nos impresionó. El personal que guarda el tesoro es muy amable y nos hizo darnos cuenta de algunos detalles que tr pasarían desapercibidos, como el cuadro del Niño Jesús que te sigue con la cabeza. No dejeis de probar el eco que tiene. La entrada incluye la visita al museo que está en edificio aparte

Opinión escrita 3 enero 2014

Aprovechamos que había un concierto por la tarde noche para verla y no pagar los 5€ que vale la visita.