“Preciosa”

27,71 US$*
y más
Cadiz Old Town Private Walking Tour
En el puesto nº 14 de 105 cosas que hacer en Cádiz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Monumento esencial de la capital gaditana lleno de armonía y gran belleza arquitectónica enlazada en el centro de la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.470)

Opinión escrita 14 abril 2014

Nunca he llegado a entrar, me parece que el precio de acceso es abusivo. He paseado por la zona y a la ciudad le da un toque precioso, Cádiz no sería lo que es sin su catedral, pero como ya digo, el precio que pretenden cobrar por la entrada, creo recordar que 5 euros (si no más) me parece abusivo, más aún para los gaditanos.

Opinión escrita 11 abril 2014

La Catedral depara muchas sorpresas.
La plaza donde se encuentra es encantadora, con sus palmeras y cafés que la rodean.
Al entrar y recorrer la Catedral pasaréis por lugares por demás interesantes, pero la vista que les espera al subir al campanario es impresionante. Podreís ver y fotografiar la ciudad de Cádiz y su puerto en 360º, con una luz estupenda.
Recomiendo hacerlo la más cercano posible al atardecer, ya que podrán gozar de una de las mas bellas puestas de sol en el océano.

Opinión escrita 5 marzo 2014

para no perdérsela! Una catedral imponente en medio de una ciudad hermosa!
Recomiendo visitarla por dentro.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Fabuloso casco histórico con mucho encanto. La catedral ofrece una imagen fresca y muy distinta a las catedrales del norte. Sorprende.