“Agradable, familiar, buena calidad”
Opinión sobre Atxuri

Atxuri
En el puesto nº 195 de 628 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Atxuri, sigue manteniendo el mismo sabor y estilo que ha caracterizado al local desde sus inicios, acercando desde Bermeo a Cádiz los sabores más típicos de la gastronomía vasca. Cocina vasca-andaluza desde 1947.
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo para una cena de varias familias con niños. Buen servicio, local agradable y acogedor. Se nota que trabajan buena calidad de producto. Calidad/precio excelente. Recomendable Merluza Vasco Andaluza y sus conocidas albóndigas.

Jaime M, Director de Relaciones con Clientes en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado Señor,

Le agradecemos su cálida opinión y esperamos que vuelva muy pronto. Le recibiremos con los brazos abiertos.

Un saludo.

Restaurante Atxuri.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Situado en el centro histórico, este restaurante ofrece una variedad de platos, sobre todo de pescado. De precios medio/altos, ofrece la posibilidad de elegir entre platos y medias raciones, con lo cual puedes elegir a unos precios más asequibles. Fuimos muy bien atendidos por personal atento y amable.

JULEN1992, Director de Relaciones con Clientes en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado Pepe M, muchas gracias por su opinión tan positiva, esperamos que vuelva a disfrutar de nuestro servicio y materia prima cuando este desee.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La catedral y El Centro histórico de Cádiz se entremezclan entre pequeñas calles. Allí justo y como lugar para comer elegimos Atxuri. El personal fue muy atento y agradable con una sonrisa en la boca en todo momento.
Pedimos un poco para picar y ciertamente estuvo todo muy bueno, de ahí que os recomiende la carrillera , los calamares y la ensalada de ventresca.
No es un lugar excesivamente caro no barato, sobre todo si hablamos del vasco antiguo.

JULEN1992, Director de Relaciones con Clientes en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado/a Kelu20, muchas gracias por su positiva opinión, esperamos poder disfrutar de nuevo de su visita.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron amigos gaditanos. Viendo la carta dudamos que sea un restaurante vasco, más bien es un restaurante viejuno, con una carta de tapas poco innovadora, aunque calidad aceptable. No es barato, pues comer de tapas llega a 20€ por persona sin haber perdido ninguna delicatessen. Para olvidar

JULEN1992, Director de Relaciones Públicas en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Estimada Concha T, lamentamos no cumplir con sus expectativas gastronómicas, pese a seguir el consejo de sus amigos gaditanos. Nos gustaría recordarle que no tenemos tapas en época veraniega debido al volumen de trabajo, por ello seguramente comío de raciones o medias raciones, y cierto es que nuestros platos no son innovadores, intentamos manterner la esencia de la cocina tradicional y sin florituras, cosa que seguramente deberían haberles preavisado. Para terminar, disponemos de platos vascos, como pueden ser nuestras Antxoas, las kokotxas de merluza, el bacalao al pil-pil o vizcaína...por decirle algunos. De nuevo lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos medias raciones de presa ibérica, carrillera y merluza andaluza. Los platos con gran sabor y servidos en poco tiempo.

La atención es mejorable, sobre todo a la hora de recibir el pedido y dar sugerencias y orientaciones cuando los clientes preguntan. A veces hay que tener más coraje que humildad para no responder "a mí me gusta la carrillera, pero depende de su gusto". Sería mejor decir "a mí, personalmente, me gusta la carrillera, me parece que tiene una textura muy interesante y, si me permite, le recomendaría ese plato".

Otro punto a favor es que recorrimos más de 7 locales en las plazas principales y estaban cerrados después de las 4:00pm mientras que este mantiene la cocina abierta media hora más, que se agradece.