“Un clásico que nunca falla”
Opinión sobre Atxuri

Atxuri
En el puesto nº 195 de 629 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Atxuri, sigue manteniendo el mismo sabor y estilo que ha caracterizado al local desde sus inicios, acercando desde Bermeo a Cádiz los sabores más típicos de la gastronomía vasca. Cocina vasca-andaluza desde 1947.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De nuevo hemos vuelto al Atxuri y la verdad es que es un sitio que nunca te defrauda. Se trata de cocina vasca, con cierto toque andaluz, pero sobre todo con una elaboración sobresaliente. Allí se va a comer de verdad. Nada de veedurías de la huerta de la abuelita ni puñetas de esas. Les recomiendo las anchoas (son una experiencia mística), los morros de vaca, las cocochas, el bacalao encía quiero variedad, la merluza....En resumen, todos los platos de la carta están elaborados a un altísimo nivel. Saben a lo que tienen que saber y no te dejan indiferente.
Y los postres... recomiendo el tocino de cielo (posiblemente el mejor que he probado) y el arroz con leche que es tan bueno o incluso casi mejor que el que hace mi esposa. Y todo esto a un precio bueno, que en relación con la calidad de lo que comes es prácticamente un regalo.

JULEN1992, Director de Relaciones con Clientes en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Estimado Jmjmoragas, muchas gracias por su opinión tan positiva, y por alabar lo más importante para nosotros que es la materia prima y el servicio que se le da a nuestros comensales, como bien comentas nuestros platos no se andan con rodeos y muestran el producto en sí, sin tapujos, caracterísitca primordial de la cocina vasca y por tanto de la nuestra, del Restaurante Atxuri. Gracias, y le esperamos de nuevo pronto por nuestro restaurante, un saludo.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Una ubicación en el corazón de Cádiz. Comimos auténticos platillos de Bilbao. El servicio fue rápido y amable en todo momento. Recomendable para cualquiera que visite Cádiz. No olviden pedir la tarta de queso después de su comida!!

Muchas gracias!

Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Estimado Luis M,

Nos alegra mucho que haya disfrutado plenamente de Atxuri. Le agradecemos su cálida opinión y esperamos que vuelva muy pronto. Le recibiremos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Fuimos a cenar y para probar mas platos optamo por medias raciones. Platos de tamaño adecuado y de gran calidad todos los que probamos. Buen servicio, muy atentos. Tomamos revuelto de bacalao, morcilla con verduras y huevo pochado, gambas al ajillo (buenisimas) y carrillada. Unos 55€ tres personas sin postre.

JULEN1992, Director de Relaciones con Clientes en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Jcarlosrub, muchas gracias por su cálida opinión y por alabar nuestra materia prima y servicio, esperamos que vuelva a disfrutar de nuestro servicio.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Si quieres probar platos típicos de la tierra no vayas, pues la comida es vasca. Muy bien, ademas ofrece medias raciones generosas. Bien de precio y atención.

Jaime M, Director de Relaciones con Clientes en Atxuri, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimado Señor,

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo para una cena de varias familias con niños. Buen servicio, local agradable y acogedor. Se nota que trabajan buena calidad de producto. Calidad/precio excelente. Recomendable Merluza Vasco Andaluza y sus conocidas albóndigas.

Estimado Señor,