“Conociendo Cádiz desde el corazón”
Opinión sobre Casa Patio del Panadero

Casa Patio del Panadero
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Cádiz
Sevilla
“Conociendo Cádiz desde el corazón”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Ubicación ideal, frente al oratorio San Felipe Neri el cual tomó gran relevancia en la constitución de 1812. Desde el apartamento puedes acercarte a pie a todos los sitios de interés, Torre Tavira, Playa de la Caleta,.. comprar en el mercado etc.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

• Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos a Cadiz a empezar nuestro viaje hacia Marruecos y recalamos en este hotel. Nos encantó todo, la ubicación es perfecta, la casa está muy bonita y acogedora, y el chico que lo llevaba nos trató muy bien. Además nos aconsejó sitios para comer buenísimos e incluso nos hizo una ruta para ver la ciudad. Estuvimos de diez!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Plasencia
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Volveremos este verano!! Con eso creo que explico mucho mi opinión de este alojamiento hecho con cariño. La atención recibida por parte de Guillermo y Ana es lo primero que te encuentras al entrar en este patio del corazón del casco histórico. Nosotros nos alojamos en el apartamento naranja que estaba estupendo, decorado con mucho gusto y con una cama maravillosa.
Hemos estado en carnavales y es increible que desde el balconcito podiamos escuchar a las mejores chirigotas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento es estupendo, la situación es ideal y esta decorado con mucho mimo, se nota que se han preocupado de los detalles y han querido mantener el encanto. (Esto también es totalmente subjetivo, lo que a mi me encanta puede no gustarle a otros).

Hay que destacar tambien a atención recibida durante nuestra estancia.

Recomendable al 100% para disfrutar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Diciendo que volveremos yo creo que es la mejor descripcion que se puede hacer de esta encantadora Casa.
Desde el momento en que realizamos la reserva la atención recibida fue extraordinaria, gracias Ana María!.
Ubicación, comodidad, amabilidad, decoración y sobre todo la tranquilidad y aislamiento de los apartamentos pese a estar en una calle principal y ademas de que nuestra estancia coincidio con el Carnaval de Cadiz .....son dignos de mencionar; mucho mejor que cualquier 4 estrellas de la ciudad. Sentirse como en casa!!!
Gracias Guillermo, has sabido transmitirle a ese precioso edificio el buen gusto y la calidad que los viajeros apreciamos.
Sin duda, volveremos a vernos. Carolina.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Dirección: Calle San Jose 39, 11003 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Patio del Panadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.