“Hotel de tres estrellas.............”
Opinión sobre H2 Salymar

H2 Salymar
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 8 mayo 2013

Nos alojamos un fin de semana en este hotel, lo cierto es que le faltan detalles para ser un cuatro estrellas,nuestra habitación no estaba mal, era interior y no tenia vistas, falta un poco de limpieza en el cuarto de baño, la cama muy muy normal y el desayuno lo sirven en una sala muy reducida y muy justito de genero. Lo mejor, su ubicación, que se encuentra en el centro de San Fernando, eso si, en una cale peatonal, asi que se tiene que aparcar bastante lejos. hay hoteles de cuatro estrellas mucho mejor, pero para conocer San Fernando no esta nada mal.El personal muy atento, en especial el que se ocupa del desayuno, muy amable y atento en todo momento. Lo dicho, Un gran tres estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2013

Hemos estado alojados en Semana Santa, 2 días, cogimos la opción de media pensión, no se la recomiendo a NADIE.
Según nuestra oferta teníamos derecho a lo siguiente:
•Desayuno buffet
•Detalle de bienvenida, maridaje de trufas y burbujas de Cava Brut
•Mini bar con agua mineral
•Parking gratuito
•WiFi gratuita
•Media pensión (para 2 personas) por 22€ / habitación / noche.

El hotel se encuentra en el centro de San Fernando, en una calle peatonal, con acceso restringido a las personas que viven por allí para poder entrar con el coche.
A la llegada el sr. de recepción nos atendió amablemente, nos dijo que todavía no podía darnos la habitación, porque era muy temprano las 11:00,dejamos las maletas en recepción y le solicite donde debía de aparcar el coche, me dijo tenemos un parking, a unos 20 metros, pero el día de aparcamiento cuesta 12 €, le comente que en la oferta teníamos parking gratuito, que se extrañaba porque nadie lo tenia, memos mal que siempre me gusta llevar una copia impresa de la oferta, se la mostré, que debería de hablar con alguien para que lo autorizaran, le hizo una fotocopia a mi oferta y me llevo al parking, pero que no podía darme la llave todavía, dimos una vuelta por la zona con el objeto de hacer tiempo, sobre las 12:00, preguntamos si podíamos disponer de la habitación nos la dio, subimos a ella y venga a buscar el mini bar para comprobar si teníamos agua, que nos entraba según la oferta.
Baje a recepción para informarme y el sr. de recepción me dijo que no había en la habitación mini bar, pero que tampoco existe en ninguna habitación, que si no habíamos visto a la entrada del pasillo que comunica con las habitaciones un frigorífico, allí pondrían agua a lo largo del día, por cierto no pusieron agua, por la tarde le pregunto a otro que había en recepción, cuando van a poner agua en dicho sitio, me dijo que en breve la pondrían, el día transcurrió y agua allí no pusieron.
La tarjeta para tener acceso al parking, me la tuvieron que cambiar tres veces porque no iba.
Nos habían dicho que avisáramos en recepción a la hora que iríamos a cenar, así lo hicimos.
La cena, fuimos los únicos que utilizamos el comedor para tal fin, dicha cena HORROROSA, platos que no sabemos cuando los habían hecho y de mal comer pues para nosotros no esta apetecible, al día siguiente la cena igual de lo mismo mi esposa y yo solos en el comedor, para repetir la misma experiencia de la noche anterior, que fue PESIMA.
•Detalle de bienvenida, maridaje de trufas, todavía lo estamos esperando, la primera noche después de cenar nos dieron en el comedor una champanera con una botella de cava y 2 copas.
Resumiendo el hotel es normalito, para ser un 4 estrellas.
Por la experiencia dudo mucho que repitamos, así que todo aquel que quiera utilizarlo, que no coja la 1/2 pensión.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones que den a la plaza, pues las campanadas de la iglesia son algo molestas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos a disfrutar de los carnavales de Cádiz y decidimos pasar la noche por allí pero encontrar un hotel en Cádiz capital en esas fechas a buen precio es una odisea, así que optamos por quedarnos en San Fernando. Elegimos este hotel por su precio y su ubicación, con parking en el hotel y zonas de aparcamiento a 5 min a pie. Está en una buena zona, tranquila, con buenos restaurantes y cafeterías alrededor. El personal es muy agradable y nos aconsejó muy bien, incluso, como hubo un problema con la habitación que habíamos reservado, nos alojaron en una de categoría superior al mismo precio. La habitación era grande y muy cómoda, y con un diseño moderno y elegante. Se trata de un hotel urbano, práctico y económico. Una buena opción si quieres visitar la zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

la atencion del personal ,es bastante buena ,sobre todo la del desayunador.
el baño de la habitacion no tenia agua y la cama la reservamos matrimonial y nos dieron twins,no deberian fallar en estas cosas ,pues le da mala imagen al hotel,nosotros ,con mi esposa ,somos viajeros asiduos a la provincia de cadiz y hemos encontrado mejores por el mismo precio

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Hemos estado 4 días en este hotel y tenemos muy buena opinión del mismo. Especialmente por su extraordinaria relación calidad-precio. Recomendamos la estancia en este hotel totalmente. Estamos muy contentos con el trato recibido por el personal del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 9,3 km
Senator Cadiz Spa Hotel
N.° 8 de 28 en Cádiz

¿Has estado en H2 Salymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Salymar

Dirección: Calle Real 32 | Plaza de la Iglesia, San Fernando, 11011 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
N.°8 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 44 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H2 Salymar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Salymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Salymar By Marriott
Ac Hotels cádiz