267 US$
124 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

113 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

186 US$
166 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
139 US$
131 US$
125 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
204 US$
189 US$
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 57 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 57 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 437 US$ por noche.

215 US$
180 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
154 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Está muy bien situado, en la calle principal de la población, pero coincido con Adrian C. en que no es un hotel de ****. La atención del personal es francamente mejorable y el colmo es que en estancias superiores a un día no reponen ni el kit de afeitado ni el de limpieza bucal, y, además, la cantidad de crema de afeitar y de la pasta de dientes que contienen es mínima y solo permite un uso. Puede utilizarse nuevamente la maquinilla de afeitar -de calidad ínfima- o el cepillo de dientes, pero cuando pedí para el segundo día crema para el afeitado y pasta de dientes se me informó de forma desconsiderada que "... no era norma del hotel hacer la reposición a diario de estos elementos ... " Lamentable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Estuvimos una noche para una boda. ubicación excelente en El Centro del pueblo. aparcamiento ok por sus calles. habitación muy bien en relación a precio y vistas a una iglesia muy bonita. cumplía con todo lo que buscábamos. el wifi iba regular eso si.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante difícil aparcar por la zona, a no ser que sea en zona azul.

Para ser un hotel de cuatro estrellas no reponen las botellas de agua del frigorífico, los vasos para beber, en el desayuno no hay nada caliente y la gente va desayunando pero no recogen las mesas, así que si bajas a desayunar un poco tarde están todas las mesas sucias.

A parte de todo esto, la habitación no está mal. En definitiva es más bien un hotel de tres estrellas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi hermana y yo durante una semana.
Las vistas de la habitación frente a la iglesia que da las campanas las 24 h del día.
Esto no es culpa del hotel.
Pero la limpieza de las habitaciones muy básica, las sábanas no las cambian en toda la semana y no te extrañe encontrar porquería después de la limpieza diaria.
Los botecitos del baño no los reponen a no ser que lo pidas.
El wifi durante toda la semana sin señal. Solo había en el vestíbulo y al subir a partir del tercer piso olvídate.
Los empleados amables y buscando escusas para el tema del WiFi.
El buffet de desayuno bastante normalito y los zumos de botellón.
No se encuentran las 4 estrellas ni de asomo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Fuimos para un fin de semana, la habitación normalita, mencionar que nos dieron unas buenas vistas a la plaza en frente de la iglesia.
Los enseres que dejan en el cuarto de baño no los reponen en los siguientes días, tuve que ir a pedir un vaso (porque te dejan el tuyo sucio los dias que estas alli), un cepillo y champú. La respuesta del encargado fue para qué los necesitaba y para qué quería champú si el gel que hay en el dispensador del baño es genérico, aunque ellos pongan botellitas aparte.... Me quedé a cuadros que me pusieran tantas pegas para unos enseres que no creo tuvieran muchas complicaiones.
Otro aspecto negativo fue la noche, salimos a cenar y cuando volvimos, tuvimos que esperar 15 minutos en la puerta, no sabemos exactamente la cuestion por la que estuvo cerrado, eso sí el recepcionista nos pidió disculpas.
Respecto al desayuno, teníamos buffet, pero no esperes gran cosa, ya que hay poquitas cosas y encima el zumo más de polvos no podía ser, hasta los de tetra brik saben mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la plaza
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja