“De lo mejor!”

Ocupa el puesto n.º9 de 36 alojamientos especiales en Cádiz
Rosario, Argentina
“De lo mejor!”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuvimos dos días en Cádiz, esa bella ciudad. Reservamos un apartamento para dos personas en Casa Palacio Cádiz sin tener demasiadas referencias. Pues bien, ahora las tenemos para brindarlas a las personas que decidan visitar "La tacita de Plata", Cádiz. Este alojamiento está ubicado en un lugar céntrico, calle peatonal cerca de todos los lugares de interés. El apartamento ventilado y luminoso, muy moderno en su interior, decorado con muy buen gusto y equipado con todo lo necesario para una estadía tranquila y sin problemas, realmente un lugar muy acogedor. El propietario o encargado del alojamiento, de excelente trato y dispuesto a orientar al pasajero en todo lo que se le requiera, no sólo nos recomendó excelentes lugares para comer y para visitar, sino que estuvo dispuesto para ofrecernos información sobre todo aquello que fuera de nuestro interés. Volver a Cádiz es un sueños a cumplir, alojarse en Casa Palacio Cádiz, la mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos durante la erizada de Cádiz, justo antes del carnaval.
El señor que nos recibió muy amable y servicial, la verdad, no esperábamos mucha calidad, pues el precio fue mas bien bajo... Cuando nos llevó al apartamento nos encantó. Todo muy limpio, espacioso, decoración nueva minimalista, quedamos sorprendidos.
La ubicación es perfecta, en plena calle ancha, puedes ir andando a todos lados.
Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Cádiz merece siempre una estancia o una visita... tiene mucho que admirar... y degustar. Èste hotel se encuentra cerca de todo... es amplio, acogedor, silencioso, clásico y moderno a la vez, lo que resulta paradójico, pero muy agradable. El anfitrión es amabilisimo, y dispuesto para (casi) todo... un encanto. Lo único, para quien, como yo, tenga que controlar el bolsillo; los precios fluctuan bastante de unas fechas a otras... a lo mejor conviene hospedarse la semana que viene que la anterior...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
München
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Cuando llegamos nos dieron una habitación con balcón pero el calentador de agua estaba dañado, así que nos dieron otra interior tenía todo una sala y comedor integrado al igual que una cocineta que a primera vista se veía bien .La verdad no nos sentimos cómodos los utensilios de cocina estaban un poco deteriorados y a pesar de que todo estaba limpio no nos sentíamos a gusto un poco provisional todo estaba ahí pero no había cierta calidad ,el lugar en donde se encuentra es muy central, tiendas restaurantes y podría decir tranquilo , el edificio por fuera es bello y por dentro renovado la infraestructura esta bien. Pero personalmente la habitación no me gusto ni la sentí realmente cómoda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

La mejor ubicación, los apartamentos impecables, decorados con buen gusto, acogedores, no pudimos elegir mejor lugar para pasar un fin de semana inolvidable. Nos recibió Salvador, un señor encantador y comprometido con el cliente, informandonos de todo lo que Cadiz te ofrece (que no es poco) nos asesoró con respecto a los lugares que queríamos conocer y gracias a él también conocimos el Cafe Royalty, que entre tantas cosas importantes y maravillosas que tiene Cadiz, vale la pena visitar, también Leonor nos atendió con la calidez propia que percibimos en todos los gaditanos ¡gente sociable y muy amable! Fuimos por una exposición de Arte y hemos vuelto encantadas con Cadiz y su gente. ¡Sin duda volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Senator Cadiz Spa Hotel
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
Hotel Patagonia Sur
Hotel Patagonia Sur
N.° 10 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Palacio Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio Cadiz

Establecimiento: Casa Palacio Cadiz
Dirección: Calle Ancha 13, 11001 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º9 de 36 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Palacio Cadiz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.