“Encantada con este lugar!!!”
Opinión sobre La Pepa Arroz Bar

La Pepa Arroz Bar
Reserva con
La Pepa Arroz Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 671 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 0 US$ - 11 US$
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una carta que cambia al mismo ritmo que las estaciones han hecho que los arroces de La Pepa sean los más cotizados de Cádiz, y en este caso cotizado no quiere decir caro, sino que existen platos para todos los bolsillos, sin restar sabor y exquisitez,como por ejemplo, Arroz con tomate y pimientos o el Arroz con pollo de Corral. Después están las joyas marineras como el Arroz con bogavante, la paella de Carabineros o el Arroz Verde Pepa con cocotxas, langostinos y gambas. Arroces de temporada como el Arroz Campero con tagarninas y cardillo acompañado de su pringá. También hay recetas arcaicas como el Arroz Fenicio de antes de Cristo con conejo y caracoles. No solo hablamos de arroces, este restaurante es mucho más y se ofrecen una serie de entradas típicas como piriñaca con melva o de autor como las Anchoas del Cantábrico con rodajas de tomate natural gratinadas con queso sin olvidar por supuesto nuestro exquisito marisco, nuestro riquísimo pescaíto frito o plancha de la bahía y nuestras suculentas carnes de ibérico o de ternera.
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Siempre que voy a Cádiz como allí. El trato es genial y la comida exquisita. Soy celíaca, te adaptan toda la carta sobre la marcha sin ningún tipo de poblemas, además de tener cerveza sin gluten y pan.
Jesús es muy amable y siempre esta pendiente de todo.
El lugar es inmejorable, tomar algo con esas vistas no está pagado.
Volveré una y otra vez.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos estudiantes en una escuela de español aquí en Cadiz y todo nos recomendaron esto restaurante para comer la mejor paella de Cadiz.
Fue una decepción.
La paella fue poca y seca, en verdad nada de especial comparada con las otras que comemos en la ciudad. El servicio fue pésimo, camareros muy vagos y lentos aunque fue un lunes y el local no estuve lleno.
Falta el ambiente, comes en la calle juntos con los coches!
La cuenta por dos paella regular y cuatro cañas de cervezas fue 30 euros, caro por otros sitios en la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Mar M, Gerente en La Pepa Arroz Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2015

Buenas Tardes,

Nos entristece que tu experiencia en nuestro restaurante no fuera satisfactoria, pero no estamos de acuerdo con tus comentarios. En primer lugar la paella suele ser seca, al contrario que los arroces en caldero que suelen ser caldosos-meloso, puede que no eligieras bien. Si comes en nuestra terraza es normal que estes en la calle y que haya coches, según tu el restaurante no estaba lleno con lo que pudiste comer en el interior de nuestro local, fué tu elección.
Por último, si te parece caro comer cuatro personas por 30 €, a lo mejor es que su ecónomia de estudiante no está para mucho" lujo ". Una Pena

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Uno de los restaurantes mas acogedor y bonito de los que he estado, la comida espectacular y el trato al cliente genial, sin duda volveré a repetir.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Experiencia muy grata, en nuestra visita a este restaurante. Tanto su situación como el entorno es ideal para pasar un día de playa. Tuvimos suerte de ir temprano y poder comer con tranquilidad, ya que después se lleno todas sus mesas y había un poco de alboroto. La comida excelente, bien servida y sabrosa con un precio medio muy aceptable. Repetiremos, porque su extensa carta promete bastante.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Paradójico q en una arroceros lo
Peor sean los arroces y están buenos. Tortilla de camarones, cazón... Espectacular. Recomendado al 100%