“No te puedes ir de Cádiz sin ir a la Pepa!!”
Opinión sobre La Pepa Arroz Bar

La Pepa Arroz Bar
Reserva con
La Pepa Arroz Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 671 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 0 US$ - 11 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Una carta que cambia al mismo ritmo que las estaciones han hecho que los arroces de La Pepa sean los más cotizados de Cádiz, y en este caso cotizado no quiere decir caro, sino que existen platos para todos los bolsillos, sin restar sabor y exquisitez,como por ejemplo, Arroz con tomate y pimientos o el Arroz con pollo de Corral. Después están las joyas marineras como el Arroz con bogavante, la paella de Carabineros o el Arroz Verde Pepa con cocotxas, langostinos y gambas. Arroces de temporada como el Arroz Campero con tagarninas y cardillo acompañado de su pringá. También hay recetas arcaicas como el Arroz Fenicio de antes de Cristo con conejo y caracoles. No solo hablamos de arroces, este restaurante es mucho más y se ofrecen una serie de entradas típicas como piriñaca con melva o de autor como las Anchoas del Cantábrico con rodajas de tomate natural gratinadas con queso sin olvidar por supuesto nuestro exquisito marisco, nuestro riquísimo pescaíto frito o plancha de la bahía y nuestras suculentas carnes de ibérico o de ternera.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Totalmente recomendado para ir en familia, con amigos e, incluso, para enamorar!! Excelente atención y excelente comida, muy agradable estancia, sobretodo con una preciosa vista de una preciosa playa. Calidad y precio van de la mano. Nada que decir salvo... GRACIAS!!!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El arroz excelente, tienen gente fantástica en la cocina, sin embargo el servicio deficiente, tardaron mucho en tomarnos nota y servirnos, todo ello a pesar de estar sólo dos mesas en el interior, (una de ellas nosotros).

Somos conscientes de que un buen arroz tarda sus 20-30 minutos, pero desde que nos sentamos hasta que nos lo presentaron paso una hora de reloj.

La carencia de profesionalidad esta latente en diversos detalles, por ejemplo, los camareros toman nota del postre sin retirar los platos, tratan con demasiada frialdad al cliente y no son capaces de echar una mano a las partidas de los compañeros a pesar de la llamada del comensal.

El precio esta dentro de lo normal para estar en el paseo marítimo.

Dejo sitio para las desafortunadas réplicas de Mar, gerente del establecimiento, que seguro no tendrá desperdicio y os vendrá bien a modo de pasatiempo mientras esperáis a que os atiendan.

La prepotencia de sus respuestas es claro ejemplo del tipo de atención que recibiréis en este establecimiento ya que esta señora no se da cuenta de que la mayoría de la gente se queja del servicio y no de la comida, yo particularmente me preocuparía por solventarlo, en vez de contestar con tanta soberbia a sus clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

En ningún momento he querido molestar escribiendo mi anterior opinión, sólo que me pareció poco detallista por parte del restaurante querernos cobrar 1€ por persona, de una mesa de 12, por servirnos una tarta que habiamos llevado nosotros, después de haber almorzado en el restaurante. Si son normas del restaurante no me queda más que acatarlas aunque no esté de acuerdo. Simplemente me refería a eso.
Es verdad que mi opinión primera no ha sido totalmente objetiva, porque en ningún momento tampoco he hecho referencia ni ha servicio ni ha comida, pero rectificar es de sabio y sólo tengo sobre esto buenas experiencias, ya que soy cliente asiduo en vacaciones y como aquí es dificil encontrar arroces con ese punto que le teneis cogido. El servicio me parece bueno. Espero pasar pronto de nuevo. Un saludo.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Mar M, Gerente en La Pepa Arroz Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2015

Le agradecemos su rectificación y le instamos a que celebre con nosotros muchos cumpleaños más. También nosotros sabremos rectificar respecto a nuestros buenos clientes.

Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar gastronomico,es de los bares que si tienes suerte y coges sitio en la terraza podras tapear (segun algunos amigos que han estado....bien)...pero como no consigas mesa y pases para dentro......tan tatachan...sorpresa carta de arroces a precios desorbitados...así...se me olvidaba, si tienes suerte que te sirva algun camarero (despues de 20 minutos esperando y tirarnos la carta a la cara...decidimos marcharnos del lugar). Por cierto dentro del salon solo habia gente extranjera (logico)...sitio por lo tanto no recomendable..todos los precios de los platos tienen un 1 delante y las tapas no se sirven en el comedor...patetico..
Servicio repugnante. No vuelvo ni en broma.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Mar M, Gerente en La Pepa Arroz Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

En primer lugar pedirle disculpas por haberle "Tirado las cartas a la cara", no es nuestro estilo, pero si usted lo dice...
Con respecto a lo que cuenta, tiene parte de razón ya que en nuestro restaurante tenemos una carta de tapas para consumir solo en la terraza, y reservamos el comedor interior para las personas que prefieran cenar con nuestra carta de restaurante, la cual contiene "muchisimos" platos cuyo precio no superan los 10 €. Nos indica tambíen que en el interior del local solo habia extranjeros, a lo cual usted le aplica una lógica muy particular que no entendemos muy bien, quizas intenta decirnos que el extranjero es "tonto por no comer tapas .." o que les gusta que "le tiren las cartas a la cara"...
Puedo comprender que no este de acuerdo con nuestro sistema de servir solo tapas en la terraza, pero no por ello es motivo para escribir esta opinión con el solo objetivo de desacreditarnos sin ni siquiera haber comido en nuestro restaurante.
Le pido disculpas de nuevo por las molestias que les podamos haber causado y le emplazo para que nos visite en otra ocasión para que cambie su opinión sobre nosotros.

Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este restaurante después de haberlo visto varias veces, ha sido una buena elección ya que hemos comido muy bien, el arroz estaba de primera y el servicio ha sido muy bueno. Volveremos seguro.