“Perfecto, de nuevo volvemos”
Opinión sobre La Pepa Arroz Bar

La Pepa Arroz Bar
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Pepa Arroz Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 76 de 629 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 0 US$ - 12 US$
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una carta que cambia al mismo ritmo que las estaciones han hecho que los arroces de La Pepa sean los más cotizados de Cádiz, y en este caso cotizado no quiere decir caro, sino que existen platos para todos los bolsillos, sin restar sabor y exquisitez,como por ejemplo, Arroz con tomate y pimientos o el Arroz con pollo de Corral. Después están las joyas marineras como el Arroz con bogavante, la paella de Carabineros o el Arroz Verde Pepa con cocotxas, langostinos y gambas. Arroces de temporada como el Arroz Campero con tagarninas y cardillo acompañado de su pringá. También hay recetas arcaicas como el Arroz Fenicio de antes de Cristo con conejo y caracoles. No solo hablamos de arroces, este restaurante es mucho más y se ofrecen una serie de entradas típicas como piriñaca con melva o de autor como las Anchoas del Cantábrico con rodajas de tomate natural gratinadas con queso sin olvidar por supuesto nuestro exquisito marisco, nuestro riquísimo pescaíto frito o plancha de la bahía y nuestras suculentas carnes de ibérico o de ternera.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Volvemos a repetir de nuevo, lo consideramos una de las mejores ofertas gastrónomicas de la ciudad. Esta vez fuimos incluso por la mañana y es un lujazo empezar el día desayunando frente al mar y muy bien atendidos por el señor José.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Recomiendo este restaurante a todo aquel que le guste disfrutar de la buena cocina española con las mejores vistas. Además, el servicio es amabilísimo y muy eficaz.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Me encantó; una comida excelente, locación perfecta, y un servicio inmejorable. Para repetir siempre que se pueda.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un gran excelente servicio y exquisita atención por parte de sus camareros. Restaurante totalmente recomendable.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Excelente opción gastrómica en pleno Paseo Marítimo de Cádiz, fuimos atraídos por los buenos comentarios sobre sus platos y sin lugar no nos equivocamos . Comimos varias veces los dìas que hemos estado de vacaciones en Cádiz y nos llevamos un gratisímo recuerdo . Riquisímo todo tanto su buena mano con los arroces como cualquier otro plato, variedad en las ensaladas , el pescaíto frito , el solomillo con salsa de trufas y también nos sorprendió la Fidegüa de la Pepa, exquisita . Un saludo para Israel y Jesús estos días hemos comido de maravilla.