“Buena experiencia en este restaurante de la gente de Cádiz.”
Opinión sobre La Pepa Arroz Bar

La Pepa Arroz Bar
Reserva con
La Pepa Arroz Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 671 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 0 US$ - 11 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Una carta que cambia al mismo ritmo que las estaciones han hecho que los arroces de La Pepa sean los más cotizados de Cádiz, y en este caso cotizado no quiere decir caro, sino que existen platos para todos los bolsillos, sin restar sabor y exquisitez,como por ejemplo, Arroz con tomate y pimientos o el Arroz con pollo de Corral. Después están las joyas marineras como el Arroz con bogavante, la paella de Carabineros o el Arroz Verde Pepa con cocotxas, langostinos y gambas. Arroces de temporada como el Arroz Campero con tagarninas y cardillo acompañado de su pringá. También hay recetas arcaicas como el Arroz Fenicio de antes de Cristo con conejo y caracoles. No solo hablamos de arroces, este restaurante es mucho más y se ofrecen una serie de entradas típicas como piriñaca con melva o de autor como las Anchoas del Cantábrico con rodajas de tomate natural gratinadas con queso sin olvidar por supuesto nuestro exquisito marisco, nuestro riquísimo pescaíto frito o plancha de la bahía y nuestras suculentas carnes de ibérico o de ternera.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Nos quedamos gratamente sorprendidos del trato que nos dieron en la Pepa. El servicio amabilísimo, hasta nos hicieron un croquis para que aparcásemos el coche fuera de la zona azul y en las proximidades del área monumental. La comida muy buena y a buen precio, y por lo que tiene la fama se lo merece, pues la paella ciega (choco en su tinta con marisco) que tomamos estaba exquisita.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Gran restaurante con vistas a la playa. Ofrecen variedad de tapas, platos y arroces. Los arroces de los mejores que he degustado. El servicio muy atento y amable, sobre todo la camarera del salón. Muy recomendado.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Volvemos a repetir de nuevo, lo consideramos una de las mejores ofertas gastrónomicas de la ciudad. Esta vez fuimos incluso por la mañana y es un lujazo empezar el día desayunando frente al mar y muy bien atendidos por el señor José.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Recomiendo este restaurante a todo aquel que le guste disfrutar de la buena cocina española con las mejores vistas. Además, el servicio es amabilísimo y muy eficaz.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Me encantó; una comida excelente, locación perfecta, y un servicio inmejorable. Para repetir siempre que se pueda.