“Excelente experiencia ”

En el puesto nº 10 de 710 Restaurantes en Cádiz
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina a cargo del chef Leon Griffioen, con elaboraciones creativas e innovadoras que dan un toque diferente a la gastronomía gaditana tradicional. Restaurante recomendado por Ángel León, el periódico The Guaridan. Elegido el Mejor Restaurante de Cocina Creativa por el jurado profesional en los Premios Gurmé Cádiz 2016.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Viajo solo, y agradezco el buen trato y que existan sitios con trato adecuado para esta situación. Lo demás; la comida y el concepto me pareció de muy alto nivel, buena ejecución, excelente carta de vinos y superlativa atención cuidando al detalle todas las directrices para poder enriquecer la experiencia.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada y a mi pareja y a mi nos encantó. La comida estaba buenísima, excelentemente presentada, y encima ponen unos aperitivos deliciosos. Lo que más nos sorprendió la verdad, además del precio que fue buenísimo y esperábamos con calma que tendríamos que pagar más, fue el servicio. La forma en que nos atendieron, con dos camareras por mesa, explicándonos todo con lujo de detalle de forma tan amable, va más allá de lo que te sueles encontrar en um restaurante 'fino', es trato de restaurante con estrella michelín. Nosotros hemos podido ir a varios y de verdad que ese trato sólo lo hemos visto en sitios así.

Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un descubrimiento increíble paseando por Cadiz. El trato del personal fue exquisito y la comida magnifica. El sabor era estupendo y la presentación de estrella!

PD: si sois mas de dos, recomiendo el postre Chocolate Roto. Nos encanto como nos lo presento el Chef en la mesa, decoración y sabor magnificos.

Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya me cautivo en Vinoble Jerez en su presentación. Y lo tenia en mente en mi próxima visita a Cádiz. Excelente como en Jerez. Para descubrir aquí en Cadiz.

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir opiniones pero en esta ocasión como profesional del sector tengo q dar la enhorabuena al cocinero y al servicio ofrecido por los camareros .
Todos los platos tienen una excelente presentación y el camarero los han presentado correctamente.
La elaboración perfecta y la combinación con los productos locales de calidad, hace q mis visitas a la ciudad de Cadiz, hagan q me pase de forma obligatoria.