“Añorando la comida de La Candela”
Opinión sobre La Candela

La Candela
En el puesto nº 6 de 590 Restaurantes en Cádiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Vivo en Barcelona aunque soy de Cádiz y estoy deseando volver a mi tierra de visita para hacerle otra visita obligatoria a La Candela. Y es que aunque vivo en la tierra de las papas bravas, las mejores que he probado las hacen allí. Este restaurante lo tiene todo: sitio acogedor y original, trato inmejorable y una comida exquisita que va variando y sorprendiendo a todos los paladares. Sitio muy recomendable si vas por la capital gaditana.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fuimos a disfrutar de una cena familiar, y descubrimos un placer en el paladar..el servicio muy bueno, la antención de lujo. El entorno muy original y acogedor. El resultado de los fogones es magistral, la textura de sabores, el ingenio y la innovación de los postres.....qué decir más...repetiré cada vez que pueda.
JMC.

Opinión escrita 16 febrero 2014

ya era hora de que viéramos resultados de las escuelas de hostelería en cadiz, talento en los fogones y a la vista, déjate llevar por la somelier con vinos muy originales

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar. Llegamos un poco tarde y estaba a reventar, pero el camarero que nos atendió hizo por buscarnos un hueco en la barra y muy amablemente nos llevó a la primera mesa que se quedó vacía. Pedimos para compartir una tempura de verduras que estaba de muerte, con una original presentación en un tiesto y luego cada uno una tosta de atún, rúcula y escalibada, que estaba también muy buena. No nos quedó más sitio para el postre, pues las raciones son generosas, pero vimos pasar por delante de nosotros algunos con muy buena pinta.
Si vuelvo a Cádiz pronto (espero) no me importaría para nada repetir aquí

Opinión escrita 9 febrero 2014

Interesante restaurante por su aspecto, pequeño y desenfadado, y por los experimentos culinarios que hacen, consiguiéndo dar nuevas formas, texturas y sabores a la comida que preparan.
Aparte de esto, el servicio nos pareció normalito y el vino de la tierra que nos siriviron, muy caro.