“Nutricion”

En el puesto nº 5 de 604 Restaurantes en Cádiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva a las 23:00 nada mas llegar ya estaba preparada la mesa, entramos al restaurante y tardaron en acercarse a nosotros, aconsejo q para q la atencion sea impecable estén pendiente de ello.
El ambiente agradabe y la decoracion tambien
Pedimos de entrante q recomiendo sobre todo los Bao Candelas impresionantes y gamba roja con huevos y patatas muy bien calidad precio.
Los segundos platos a resaltar la carrillada muy recomendable, pero el pulpo era muy muy escaso nos llamo mucho la atencion que fuera tan poco.
En general los platos no son muy abundantes pero aceptables, pero en cambio tienen una elaboracion muy buena y estan muy ricos.
La atencion del personal agradable pero no impecable.
Recomendable pasar por alli y probar sus platos

Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos a cenar y tuvimos la suerte de coger justo la última mesa que quedaba libre. Es imprescindible reservar ya que suele estar lleno. El servicio,a pesar de estar completo,fue bastante rápido. Las dos chicas que atienden en la barra y en la sala se defienden estupendamente. El local tiene mil detalles curiosos y su decoración es muy de actualidad. En las calurosas noches gaditanas se agradece el aire acondicionado del local. La comida ,deliciosa...pedimos varios platos y ninguno nos decepcionó. Nos encantó la original presentación de la tempura. Tomamos un vino blanco muy bueno para el que pedimos consejo. Acabamos con un "cheese cake" y un delicioso sorbete de mojito. En resumen , un 10 a todo!! Volveremos muy pronto.

Opinión escrita 16 julio 2014

Tratándose de un restaurante hay que empezar diciendo que la comida es muy buena, a pesar de que cuando terminas de leer el nombre de cada plato quizás se te haya pasado el hambre, dado que ocupan un párrafo de varias lineas. Eso sí aunque la comida es deliciosa, no es barata, ni hay posibilidad de tapear (solo platos y raciones a una media de 8-9 eur). En cuanto al local es "superchic", mobiliario de distintos estilos y con carteles con el precio, etc. todo muy modenno. Claro, eso se paga. Además la modernidad les ha llevado a colocar varias mesas juntas, de manera que lo frecuente es que te ofrezcan compartir mesa con extraños, algo que no tiene por qué ser negativo siempre que no te importe hablar exclusivamente banalidades, o que tus conversaciones sean de dominio público. Por otro lado es frecuente que te echen del bar si vas sin mesa reservada, no se hace el mínimo esfuerzo por atenderte si ya no hay mesas libres y la barra está ocupada (no como en otros sitios que te hacen un hueco de cualquier forma en la barra y te dan una idea aprox de cuanto hay que esperar para ocupar una mesa). En definitiva, le doy una nota media porque la excelente mano del chef se ve compensada (negativamente) por el concepto del restaurante, que termina por generar un ambiente ruidoso, cargado e inapropiado para los platos que se sirven.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable y el servicio muy atento.

La comida muy bien elaborada y con buenos productos.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aproveche mis vacaciones en Cadiz para acercarme a conocer este restaurante, ya que habia leido aqui muy buenas críticas.
Nada mas entrar, llama la atención su acertada y bonita decoración. La carta, aunque no es muy amplia, cuenta con platos llamativos y apetecibles y dan ganas de pedirselo todo! Estaba todo buenisimo y bien presentado! Ademas el personal es amable y el local cuenta cn muy buen ambiente. Lo recomiendo 100%. Si vuelvo a Cadiz, volveré sin duda!