“No es el numero uno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es el numero uno”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Ni el local, pequeño e incómodo, ni la comida escasa y cara merecen el puesto que tiene. Es un local que se sale de lo habitual por estos lares ya que no sirven el pescaito, sino una supuesta comida minimalista y algo más elaborada. Pero si quieren comer algo en plan informal, dejénse de inventos y váyanse a la barra de El Faro.
Y hay uno que opina que aquí la comida es contundente... Contundentemente escasa..

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Poca cantidad,caro y ruidoso.”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos a cenar siguiendo la buena crítica. El primer día estaba lleno,llamamos para reservar y estaba completo así q lo conseguimos al siguiente intento. Pedimos 4 platos,mala suerte tres llevaban aceite de albahaca (sabían igual) y todos,incluidas las croquetas especiales estaban saladas.... Resumen:caro,poco y un vaso de agua al lado. No entiendo como puede tener tanta gente haciendo cola...

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración muy bonita y diferente, al igual que sus platos. Es un sitio recomendable, aunque a veces, el trato de sus camareras no sea el adecuado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Nutricion”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva a las 23:00 nada mas llegar ya estaba preparada la mesa, entramos al restaurante y tardaron en acercarse a nosotros, aconsejo q para q la atencion sea impecable estén pendiente de ello.
El ambiente agradabe y la decoracion tambien
Pedimos de entrante q recomiendo sobre todo los Bao Candelas impresionantes y gamba roja con huevos y patatas muy bien calidad precio.
Los segundos platos a resaltar la carrillada muy recomendable, pero el pulpo era muy muy escaso nos llamo mucho la atencion que fuera tan poco.
En general los platos no son muy abundantes pero aceptables, pero en cambio tienen una elaboracion muy buena y estan muy ricos.
La atencion del personal agradable pero no impecable.
Recomendable pasar por alli y probar sus platos

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos a cenar y tuvimos la suerte de coger justo la última mesa que quedaba libre. Es imprescindible reservar ya que suele estar lleno. El servicio,a pesar de estar completo,fue bastante rápido. Las dos chicas que atienden en la barra y en la sala se defienden estupendamente. El local tiene mil detalles curiosos y su decoración es muy de actualidad. En las calurosas noches gaditanas se agradece el aire acondicionado del local. La comida ,deliciosa...pedimos varios platos y ninguno nos decepcionó. Nos encantó la original presentación de la tempura. Tomamos un vino blanco muy bueno para el que pedimos consejo. Acabamos con un "cheese cake" y un delicioso sorbete de mojito. En resumen , un 10 a todo!! Volveremos muy pronto.