“Gran noche de Tataki y especias”
Opinión sobre El Viajero Beach

El Viajero Beach
En el puesto nº 79 de 552 Restaurantes en Cádiz
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante-Tapas que abrió sus puertas el 15/01/2010, está provisto de una buena terraza con 60 personas de aforo y un salón con aforo para 80, se puede tapear en barra desde 1€, tenemos menú del dia a 9,90€, que incluye 1 bebida, pan y postre, todos los dias excepto domingos y festivos que cuesta 11,90€. Ofrecemos una carta con raciones, medias y sugerencias, que simulan un viaje gastronómico, menús concertados y personalizados para grupos: comidas de empresas, reuniones familiares o de amigos, comuniones, bautizos, bodas y demás celebraciones. Ambiente desenfadado, personal amable, simpático, siempre intentando satisfacer a nuestra clientela. Combinados - Mojitos - Gintonics
Cadiz.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran noche de Tataki y especias”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante en enero del 2014 un dìa complicado lluvia y viento y de casualidad entramos y disfrutamos de un almuerzo con buenos caldos y un Tataki de atún delicioso, muy buen precio. Recomendable la terraza sugerente si no estuviese lloviendo..os lo puedo recomendar sin ninguna pega además en barra tienen una serie de tapas a 1€ y cerveza de botellín también a 1€.

Visitado el enero de 2014

Cádiz, España
“un tartar de atun riquisimo y la presa en milhoja muy rica”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ha sido una comida muy buena nos lo recomendaron y acertaron el servicio muy bueno la calidad de la comida excelente el pulpo braseado y las almejas con cous cous muy ricas

• Visitado el febrero de 2014
“Sorprendida”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el viajero para cenar, un poco por casualidad, y me lleve una gran sorpresa.
Pedimos unos platos para compartir y cada cual mejor elaborado, nos sirvieron unos pates de aperitivos, buen detalle.
Sin duda deseando repetir.

“De lo mejor de Cadiz”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Sitio privilegiado, carta variada, calidad de producto y buen servicio. Sitios asi hace que suba la hosteleria gaditana un peldaño.
Totalmente recomendable.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buen sitio para tapear y comer a buen precio”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Tienen una carta de tapas a 1€ en barra o en los barriles próximos a ella o tapas muy baratas en su defecto. Al tener unos ventanales tan grandes es muy buena opción esta, estás como en el paseo marítimo. Si vas a comer raciones también es muy buena opción. Terraza muy agradable y a muy buen precio. Al acabar nos ofrecieron chupitos. La relación calidad precio es bastante buena y el bolsillo lo agradece. Más que recomendable.

• Visitado el agosto de 2013