“Sensacional”
Opinión sobre El Viajero Beach - CERRADO

El Viajero Beach
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante-Tapas que abrió sus puertas el 15/01/2010, está provisto de una buena terraza con 60 personas de aforo y un salón con aforo para 80, se puede tapear en barra desde 1€, tenemos menú del dia a 9,90€, que incluye 1 bebida, pan y postre, todos los dias excepto domingos y festivos que cuesta 11,90€. Ofrecemos una carta con raciones, medias y sugerencias, que simulan un viaje gastronómico, menús concertados y personalizados para grupos: comidas de empresas, reuniones familiares o de amigos, comuniones, bautizos, bodas y demás celebraciones. Ambiente desenfadado, personal amable, simpático, siempre intentando satisfacer a nuestra clientela. Combinados - Mojitos - Gintonics
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente sensacional. Sus ensaladas, tostas... Esos taquitos de atún vuelta y vuelta. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy de vez en cuando
Tienen cocina elaborada muy buena con raciones de buen tamaño y a muy buen precio
Además las copitas las preparan estupendamente

Opinión escrita 21 febrero 2014

Llegué al viajero por casualidad, habia quedado con un grupo de amigas y no sabíamos donde ir. desde aquel día de hace ya unos cuantos años...no faltamos a la cita con nuestros, ya amigos, propietarios, cocineros y demás personal que nos tratan de una manera formidable...y además, se adapta a nuestros bolsillos...

Opinión escrita 21 febrero 2014

He ido varias veces tanto con compañeros de trabajo como con la familia y amigos. Es muy recomendable.
La variedad de platos que trabajan en la cocina es espectacular y sorprenden con su presentación y sabores. La selección de vinos y cavas que proponen es siempre un acierto. Desde el primer día te tratan como un amigo y las vistas con la que disfrutas durante el almuerzo o cena invitan a dar un estupendo paseo junto al mar.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos en el restaurante en enero del 2014 un dìa complicado lluvia y viento y de casualidad entramos y disfrutamos de un almuerzo con buenos caldos y un Tataki de atún delicioso, muy buen precio. Recomendable la terraza sugerente si no estuviese lloviendo..os lo puedo recomendar sin ninguna pega además en barra tienen una serie de tapas a 1€ y cerveza de botellín también a 1€.