“Buena comida en el paseo marítimo de Cádiz”
Opinión sobre El Viajero Beach - CERRADO

El Viajero Beach
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante-Tapas que abrió sus puertas el 15/01/2010, está provisto de una buena terraza con 60 personas de aforo y un salón con aforo para 80, se puede tapear en barra desde 1€, tenemos menú del dia a 9,90€, que incluye 1 bebida, pan y postre, todos los dias excepto domingos y festivos que cuesta 11,90€. Ofrecemos una carta con raciones, medias y sugerencias, que simulan un viaje gastronómico, menús concertados y personalizados para grupos: comidas de empresas, reuniones familiares o de amigos, comuniones, bautizos, bodas y demás celebraciones. Ambiente desenfadado, personal amable, simpático, siempre intentando satisfacer a nuestra clientela. Combinados - Mojitos - Gintonics
Opinión escrita 27 abril 2014

Una carta muy completa, personal atento y siempre dispuesto a recomendarte y asesorarte con sus platos y con la cantidad. Es obligado probar su hamburguesa de buey, su tempura de verduras y langostinos, su tempura de queso de cabra, el pulpo braceado, la ventresca de atún con foie, las almejas con cous cous y langostinos y, de postre, destacaría la tarta de zanahorias. Muy recomendable

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos por las opiniones leidas en Trip y la verdad es que quedamos encantados.
Pedimos varias medias raciones para probar más cosas y la camarera muy amable nos dijo que estabamos pidiendo mucho que las cantidades eran abundantes, y era cierto las medias raciones son como en otros sitios los platos enteros. Todo estuvo exquisito, y el precio muy bueno.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente sensacional. Sus ensaladas, tostas... Esos taquitos de atún vuelta y vuelta. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy de vez en cuando
Tienen cocina elaborada muy buena con raciones de buen tamaño y a muy buen precio
Además las copitas las preparan estupendamente

Opinión escrita 21 febrero 2014

Llegué al viajero por casualidad, habia quedado con un grupo de amigas y no sabíamos donde ir. desde aquel día de hace ya unos cuantos años...no faltamos a la cita con nuestros, ya amigos, propietarios, cocineros y demás personal que nos tratan de una manera formidable...y además, se adapta a nuestros bolsillos...