“Me encanta!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Viajero Beach

El Viajero Beach
En el puesto nº 75 de 546 Restaurantes en Cádiz
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante-Tapas que abrió sus puertas el 15/01/2010, está provisto de una buena terraza con 60 personas de aforo y un salón con aforo para 80, se puede tapear en barra desde 1€, tenemos menú del dia a 9,90€, que incluye 1 bebida, pan y postre, todos los dias excepto domingos y festivos que cuesta 11,90€. Ofrecemos una carta con raciones, medias y sugerencias, que simulan un viaje gastronómico, menús concertados y personalizados para grupos: comidas de empresas, reuniones familiares o de amigos, comuniones, bautizos, bodas y demás celebraciones. Ambiente desenfadado, personal amable, simpático, siempre intentando satisfacer a nuestra clientela. Combinados - Mojitos - Gintonics
Cádiz, España
“Me encanta!!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Sitio super agradable con una carta realmente variada. Soy vegana y para mí es complicado a veces encontrar sitios donde poder comer. Aquí hay muchos platos buenísimos adecuados para mí y el trato es excelente. Una buena carta de vino, y una amplia terraza para el verano hacen que sea uno de mis lugares preferidos para comer bien y relajarme. Las vistas además, espectaculares, pues está en pleno paseo marítimo de Cádiz. Os lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2014

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena comida en el paseo marítimo de Cádiz”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Una carta muy completa, personal atento y siempre dispuesto a recomendarte y asesorarte con sus platos y con la cantidad. Es obligado probar su hamburguesa de buey, su tempura de verduras y langostinos, su tempura de queso de cabra, el pulpo braceado, la ventresca de atún con foie, las almejas con cous cous y langostinos y, de postre, destacaría la tarta de zanahorias. Muy recomendable

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Buena cocina a buen precio”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos por las opiniones leidas en Trip y la verdad es que quedamos encantados.
Pedimos varias medias raciones para probar más cosas y la camarera muy amable nos dijo que estabamos pidiendo mucho que las cantidades eran abundantes, y era cierto las medias raciones son como en otros sitios los platos enteros. Todo estuvo exquisito, y el precio muy bueno.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sensacional”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente sensacional. Sus ensaladas, tostas... Esos taquitos de atún vuelta y vuelta. Totalmente recomendable.

Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Trato comida y vistas de categoría ”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy de vez en cuando
Tienen cocina elaborada muy buena con raciones de buen tamaño y a muy buen precio
Además las copitas las preparan estupendamente