Hotel La Catedral
102 US$
94 US$
121 US$
  • Restaurante
Hotel Playa Victoria(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
153 US$
  • En primera línea de playa
317 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un hotel acogedor,todo muy nuevo y muy bien situado .tres estrellas, he estado en hoteles de mas estrellas que no tienen nada que envidiarle .El cuarto de baño muy bien.sin duda alguna lo recomiendo si vuelvo otra vez por Cádiz volveré a este hotel.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido al Hotel la Catedral para su estancia en Cádiz. Gracias por su apreciación sobre las estrellas que cree usted que nos merecemos. Gracias por comunicar a otros usuarios con ganas de venir a Cádiz lo que usted opina del Hotel la Catedral. Mil gracias por su opinión.
Decirle por último que sería todo un placer recibirle aquí de nuevo. Si volviera a Cádiz, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le recibiremos encantados.
Le mandamos un cordial saludo,
El equipo del Hotel la Catedral.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Un buen hotel de tres estrellas para visitar Cádiz dada su céntrica ubicación. Se trata de un hotel de reciente construcción, muy bien ubicado, está frente a la Catedral de Cádiz. Las habitaciones están bien decoradas,limpias y su tamaño es correcto. Recomendaríamos la instalación de un secador de pelo en el baño. El hotel tiene una pequeña piscina en la azotea mirando a la Catedral un pequeño placer que puedes disfrutar a la vuelta de tu visita por la fantástica ciudad de Cádiz. El buffet del desayuno, nos pareció correcto para la categoría del hotel. El personal es agradable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Catedral son fantásticas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia y opinión a otros usuarios de Tripadvisor sobre nuestro bonito Hotel la Catedral. Gracias por comentar sobre la decoración, limpieza, la piscina, vistas, personal, etc...Gracias también por la opinión sobre el desayuno, aunque si comentarle que el desayuno es de tipo continental y no de tipo buffet. En cuanto a lo del tema del secador, somos conscientes de ello, sabemos que para mejorar el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tenemos que contar con secadores en cada habitación, es algo que aún lo tenemos pendiente. De todas maneras le agradecemos su recomendación sobre la falta de los mismos, y agradecer también la recomendación sobre la habitación con vistas a la catedral.
Sin más nos despedimos, y esperamos recibirle de nuevo en nuestro bonito Hotel, será todo un honor.
Reciba cordiales saludos,
El equipo del Hotel la Catedral.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Para conocer bien el casco histórico de Cádiz, con una buena vista hacia la Catedral, ubicado en el mismo centro de la ciudad, por lo que se puede ir a todo el centro andando. El hotel se nota que es nuevo, hecho en una casa antigua rehabilitada, con unas buenas y cómodas habitaciones y un gran cuarto de baño, muy buena limpieza, el Personal muy agradable (como en la mayoría de los sitios de Cádiz) el restaurant también está muy bien, tienen un menú muy económico, creo que era 14 €, con pescaito bueno de la Bahía. En la terraza tienen un solárium con una pequeña piscina al aire libre, con una terraza idónea para cenar con buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las que dan a la catedral, con su buen balcón que tienen, las traseras no tienen una gran vista, mas bien fea, pero si que son muy tranquilas, por si no quieren madrugar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Creo que si volviéramos a Cádiz en verano repetiríamos la estancia en este hotel. Lo mejor que tiene es la piscina en la azotea con las vistas a la Catedral de Cádiz. Después de una mañana larga para conocer y comer por la ciudad (bella como ella sola, por cierto), nada sienta mejor que un baño en la piscina de agua salada (agua más cálida) acompañado de un café o refresco tumbados en una hamaca muy cómoda y limpia mirando a la Catedral. El "muro" de la piscina que da a la Catedral es de cristal (de seguridad) con lo que lo ves todo!!
La ubicación es perfecta si lo que quieres o te gusta es alojarte en pleno casco histórico/ centro de una ciudad.
La habitación muy bien y limpia. Tuvimos un pequeño "percance" cuando al llegar a la habitación sobre las 14.00 nos la encontramos sin limpiar, nos informaron que había habido un pequeño accidente en otra habitación con un niño. El baño nuevísimo, con un diseño muy bonito y, lo más importante, impecable. Suelos de tarima oscura, cama y almohadas muy cómodas, aire acondicionado que funciona a la perfección. Quizás echamos de menos un escritorio para dejar enseres y un espejo de cuerpo entero, alguna lámpara de pie bonita y algún que otro detalle más para hacer la estancia mejor.
El desayuno un poco industrial pero bueno; se podría mejorar.
El personal, sobre todo la chica de las tardes, muy simpático y agradable. No había secador de pelo, nos quedamos sin papel higiénico pero nada más llamar al instante ya estaban llamando a la puerta para entregárnoslo. Pedimos una plancha e, igualmente, al instante ya la teníamos.
En definitiva, lo recomendamos mucho más que un hotel mastodonte, con más estrellas y más nombre, en la zona nueva de playa; simplemente por el encanto especial que tiene su ubicación y la piscina con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y alojarse en una habitación con vistas a la Catedral. Las habitaciones sin vistas dan a unas casas en ruinas pero tampoco es nada del otro mundo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

No estuvimos alojados, pero por accidente entramos a comer. Quedamos tremendamente sorprendidos, la comida esquisita, una dorada a la sal perfecta y una ensalada de pulpo bien entretenida y sabrosa. El personal muy preocupado y atento, incluso el chef salió para interesarse por el resultado de su dorada. Es un sitio modesto pero el trato y la calidad de la comida exceden con creces la categoría real del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja