Hotel La Catedral
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
231 US$
134 US$
128 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Patagonia Sur(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
133 US$
128 US$
145 US$
137 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
148 US$
  • Bar/Salón
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Este pequeño pero comodo hotel esta situado como su nombre lo indica justo al frente de la Catedral de Cadiz, punto de referencia para la Ciudad. Cuenta con un restaurante en la planta baja, y desde el hotel se puede uno desplazar por la peatonal y visitar sus comercios y restaurantes; o bien pasear por el malecón o paseo marítimo.
Cadiz es una bella ciudad rodeada de mar y llena de historia, nos sentimos seguros incluso caminando por sus calles bien entrada la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

El pasado fin de semana hemos estado un numeroso grupo de amigos en este Hotel de 3 estrellas situado enfrente de la majestuosa Catedral de Cádiz.
Aunque la categoría oficial del hotel es de 3 estrellas, la profesionalidad del personal es de 5 estrellas, sobre todo la de una persona en recepción: Hicham. He estado en muchos lugares diferentes por el mundo a lo largo de mi vida, pero la calidad humana, el trato profesional, la total predisposición a solucionar los problemas, la discreción, amabilidad y simpatía que ha tenido en todo momento Hicham con nuestro grupo y conmigo en particular por encargarme de la reserva del grupo, no lo había recibido anteriormente en ningún otro sitio.
Como ya comentan otros visitantes, la situación del Hotel es uno de sus puntos fuertes, cercano a pie de cualquier zona del centro de esta encantadora ciudad.
De la terraza en el piso superior y su piscina en lo más alto, con las enormes vistas de la ciudad y la Catedral, no voy a decir nada nuevo que no se haya comentado ya.
Al contrario de lo que opinan otros, el desayuno es bastante bueno, si tenemos en cuenta que te sirven auténtico café que puedes repetir si quieres, de los "de verdad" (no como en otros hoteles de "más categoria"), que está incluido zumo de naranja natural hecho al pedirlo (y no de bote o con sabor a medicininas como en la mayoría de los sitios), aceite de oliva virgen, tomate natural recién cortado, embutidos, croasanes y otras bollerias, distintos panes, incluyendo pan sin gluten, mermeladas, fruta natural, etc.. Es verdad que no es un buffét de restaurante ni hay jamón de bellota como algunos pretenden, pero para estar incluido en el precio de la habitación está muy por encima de la media.
En cuanto a las amplias habitaciones hay que hacer sólo una distinción: las que tienen vistas a la Catedral y las que no, pero no porque sean de mejor o peor categoría (nosotros ocupamos 9 en total, 5 con vistas y 4 sin vistas, y son similares en cuanto a espacio y distribución), sino porque las 8 que no dan a la fachada principal miran a una zona que está en proceso de reforma arquitectónica. Es verdad que son algo impersonales y cortas de decoración y que en mi opinión se podría mejorar sin mucho presupuesto: un espejo grande en el interior de la habitación, un cuadro, unas estanterias para los neceser y productos de aseo en los baños, un secador de pelo (sin tener que solicitarlo en recepción), una carta de almohadas de distintos tamaños y consistencia, retirar la bañera (que no es práctica) y disponer de placa de ducha con hidromasaje, entre otros.. El colchón es muy bueno para el descanso y no tuvimos ningún problema con el agua caliente, la ducha o la calefacción.
También concertamos una cena el sábado y fué todo un acierto. Una muy buena comida con una relación calidad-precio magnífica y con un servicio de mesa excelente, encabezado por el maitre David.
En definitiva, una extraordinaria experiencia, de la que salimos todos muy satisfechos (incluso los que tuvieron habitaciones sin vistas, a lo que no le dieron gran importancia teniendo en cuenta que vas a dormir), y que recomiendo a cualquiera que quiera recibir un trato profesional y muy cercano en un hotel con encanto de categoria superior y a un precio competitivo si lo reservas con tiempo y no en fechas clave o temporada alta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2014

Un 3 estrellas muy correcto. Está reformado, todo nuevo. Personal muy amable. Habitaciones bien y modernas, eche en falta algún mueble más en la habitación (un espejo, un sofá o sillón de lectura). Kit de baño justo (gel y champú), pero reconozco que es un tres estrellas. Desayuno muy correcto. Buffet no muy abundante (de nuevo es un tres estrellas) pero suficiente y variado con productos de calidad. El precio del hotel es justo.
La situación excelente en plena Plaza de la Catedral. La piscina en la terraza de lujo. Recomiendo subir a la terraza y admirar la catedral y el dibujo que hay en el suelo de la Plaza..es un esquema de la nave de la Catedral..realmente una visión curiosa y maravillosa.
Como nota un notable para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede solicitar habitación con vista a la plaza de la Catedral. La parte trasera de a los patios de unas casa en ruinas (parece un belén)..obviamente la culpa de esas vistas no es del hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel "La Catedral" es excelente para visitar Cádiz. La ubicación merece un 10, así como la reforma que han hecho. El resultado es un lugar perfecto para pasar unos días en Cádiz. Nosotros pasamos tres noches en el hotel y lo recomendamos completamente. Al llegar nos indicaron que, como había disponibilidad y estábamos varias noches, nos pondrían en una habitación de categoría superior a la que habíamos reservado, con unas vistas preciosas a la catedral. PRECIOSA. La habitación y el baño están limpísimos y cuidados. El personal es amabilísimo y encantador (desde la recepción, a los camareros, limpieza...). El desayuno (continental) está muy rico y es muy abundante. El café de máquina y el zumo natural son un detalle a tener en cuenta.
La terraza requiere una mención aparte: preciosa y con unas vistas inmejorables.
Nos encantó y lo recomendaríamos para cualquier estancia en Cádiz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la catedral son preciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel la Catedr... C, Front Office Manager en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado cliente,
Tenemos que darle primero de todo muchísimas gracias y agradecerle de corazón el comentario tan positivo que nos ha dejado. Gracias también por compartir con el resto de los usuarios su valoración sobre el personal, servicio, desayuno, limpieza, terraza y recomendación sobre alojarse en nuestro Hotel. Este tipo de comentarios nos dan muchísima energía y fuerza para seguir haciendo bien nuestro trabajo.
Reciba cordiales saludos y esperamos recibirle de nuevo en nuestra bonita ciudad.
Saludos cordiales,
El Hotel la Catedral

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Visitando Cádiz, qué me encanta, tropecé con este bonito lugar, de muy buen trato, amables y profesionales, me enseñaron el Hotel y su magnífica Piscina en la Terraza del Ático, delante justo de la Catedral, con el Atlántico y Cádiz de fondo... En el Bar-Rest. Deguste unas Típicas Tapas muy bien elaboradas. Es un Lugar Ideal para visitar Cádiz.. Las Hab. Muy correctas, todo es nuevo... Muy limpio... Lo Recomiendo.

Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hotel la Catedr... C, Director de Recepción en Hotel La Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Xavi,
Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios su experiencia en el Hotel la Catedral. Es para nosotros un verdadero orgullo tener a personas como ustedes, las cuales aprecian el esfuerzo diario de nuestro trabajo. Nos gustaría que supieran que seria un placer recibirles aquí de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras estancias en nuestro bonita ciudad.
Le mandamos un sincero y cordial saludo,
El Hotel la Catedral