Hotel La Catedral
  • Piscina
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

Sólo nos hemos alojado una noche, me he quedado con las ganas de probar el restaurante que tiene en la planta baja, lo dejaremos para otra ocasión. El hotel está muy bien situado, además de muy bien insonorizado, aún estando en pleno centro y la calle y las terrazas llenas de gente, cierras el balcón de la habitación y no se oye nada, sólo tranquilidad. Además es un hotel moderno y nuevo, en general, nos ha gustado mucho, no hemos podido disfrutar del jacuzzi que tiene en la cuarta planta porque hacía frío pero darse un baño tiene que ser espectacular con las vistas de la catedral. Lo recomiendo y repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Ideal para disfrutar de la belleza de Cádiz y su vida. Céntro a más no poder, piscina, jacuzzi, magnífica habitación con vistas a la Catedral, servicio de habitaciones rápido y eficiente.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre con vistas. Las otras dan a la parte trasera del edificio y son más baratas. Pero sea cual sea la orientación, puedes disfrutar de la magnífica azotea con piscina y bar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Fui para una noche y era mas de lo que realmente necesitaba, así que salí contento. Me resultó algo caro, pero tambien hice la reserva un día antes. La habitación muy cómoda y limpia, igual que el baño que era bastante chulo. El desayuno me gustó mucho. Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 julio 2014

En mi modesta opinión de lo mejor que e pisado en Cádiz en cuanto a hoteles en el casco antiguo se refiere. Hotel de cuatro plantas con dos habitaciones por planta, no es que sea muy grande pero es acogedor, la decoración es buena nada cargado pero tampoco minimalista. Perfecto para relajarse en la piscina, o tomarse algún aperitivo en la terraza que tiene el la azotea la cual cuenta con una vista privilegiada de la fachada de la catedral y su plaza. Las habitaciones no es que sean enormes pero son cómodas en cuanto a espacio se refiere, para mi gusto ni mas grande ni mas pequeña. El baño esta bien lo esperaba pequeño cuando vi la habitación pero la verdad es que esta muy bien en cuanto a tamaño, dos personas se desenvuelven bien dentro del mismo sin llegar a molestarse entre ellas, bien equipado y limpio a igual que la habitación. En mi caso a pesar de estar en la cuarta planta el servicio de wi-fi es bueno y no me dio problemas durante mi estancia.
Cuenta con un salón donde comer o cenar muy cómodo bien decorado y con un buen servicio, o si prefieren leer, tienen una zona habilitada para ello en dicho salón. Si prefieren tapear cuenta con una barra bastante cómoda en la cual disponen de variedad de tapas donde degustar esos platos típicos de la ciudad de Cádiz o quizás sentarse en el exterior del hotel en una mesa frente a la catedral mientras disfrutan de un buen vino.
El personal de recepción cuenta con una amplia plantilla en cuanto a personal se refiere atentos y muy simpáticos dispuestos a ayudar en todo lo posible, “lo digo por experiencia” .
En cuanto a el precio de dicho hotel lo veo equitativo en cuanto a calidad precio, “hotel en pleno casco antiguo, piscina, buen servicio etc.” Pero esto no deja de ser mi modesta opinión, yo sin duda repetiré.

PD: juzguen ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden dedíquenle una mañana o una tarde a relajarse en la piscina del hotel y disfruten.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy muy céntrico. El precio de habitación y desayuno es caro. La habitación está bien, pero había hormigasen el baño. Los amities una birria, sólo gel y champú y una pastilla de jabón para 2 personas. El secador lo tienes que pedir abajo en recepción, no te cobran por él. Ni tiene persianas y las cortinas son demasiado amplias,con lo que entra toda la luz y en junio amanece muy pronto. La luz de emergencia, justo delante de la cama en mi habitación, no me dejó dormir bien porque soy sensible a la luz. El desayuno con tostadas, minicroassant y napolitanas y un bizcocho. El zumo lo tienes que pedir.Fruta escasa y un poco de fiambre. Lo mejor la ubicación y la minipiscina con jacuzzi en la azotea es panorámica, aunque puede haber gente comiendo del restaurante que tiene y no estás tranquilo. Y tiene plus gratis. Volvería porque está en el centro. A mí las hormigas no me molestaron, la verdad. ;)))

• Se alojó en junio de 2014