“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate5...
“Estupendo”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Visitamos Cádiz en el puente de noviembre y sin duda volveremos a repetir. El apartamento es súper céntrico , cerca de todo: bares, supermercados, mercado... Muy acogedor y con todo lo necesario para sentirte como en casa. Manuela es un encanto, muy amable y servicial, pendiente en todo momento a nuestras necesidades.
Para aparcar optamos por el parking IC Santa Bárbara que queda a 10 minutos del apartamento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Sherezade...
Sevilla
“Maravilloso apartamento en el centro de cadiz”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Cada año, debido a mi trabajo, alquilo este apartamento por los meses de Mayo, Junio y Julio. Cada año repetimos porque estamos felices con el apartamento, la luz, el espacio, la localización, cómo está equipado. El contacto con la dueña es una maravilla. Siempre responde rápidamente, y siempre atiende cualquier necesidad que tenemos.
Lo recomiendo a cualquier persona que decida viajar a Cádiz y busque apartamento para 3-4 personas en el centro.
Gracias un año más!!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2019
Muchas gracias por tu apreciación
Sabéis que siempre seréis bienvenidos
Saludos
Guillermo...
Getxo, España
“Apartamento centrico , limpio, bien equipado”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Esta muy centrico , al lado de la plaza del mercado en una zona con encanto ; limpio y con lo necesario para pasar unos dias en Cadiz.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
jagrro195...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Encantador apartamento en el mismo centro de Cádiz”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Inmejorable apartamento que tiene de todo para que te sientas como en casa. Yo, con permiso de Ferrera y de la simpática Manuela, lo considero mi futura residencia de la inevitable semana en Cádiz. Está junto a la Torre Tavira, a 1 minuto de la hermosa plaza de las Flores y del Mercado o plaza, que es como le dicen los gaditanos. Al lado de la calle Sacramento, que en pocos minutos de lleva a la plaza de la Candelaria o al Teatro Falla y a la Alameda. Calle tranquila, Manuela, que te enseña el apartamento, siempre a tu disposición. ¿Alguien da más? Pues pa Cai, chiquillo...............

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 abr 2018
Encantada de recibiros
Hasta siempre
Saludos
Mar L
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado 6 días. La casa tiene hasta el último detalle. No le falta nada. Muy limpia y muy buenas calidades en los muebles y utensilios. Nos recibió Manuela... un encanto, todo amabilidad. Volveremos, sin duda!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
19 dic 2017
Encantada de recibiros.
Un saludo.
Mercedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar