“Buena comida con magnífico trato”
Opinión sobre El Garbanzo Negro

El Garbanzo Negro
En el puesto nº 24 de 616 Restaurantes en Cádiz
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

El pasado fin de semana cerramos este local la noche del viernes para cenar un grupo de 25 amigos, tras haberlo concertado con su dueño Jose Carlos, un magnífico anfitrión que nos dió todo tipo de facilidades para que nos sintiéramos muy agusto. Aunque la taberna es pequeña, estuvimos bien acomodados y pudimos probar algunas de las tapas y raciones que habitualmente sirve a un precio asequible para el grupo, incluyendo cervezas, el magnífico vermut de grifo y un buen vino de crianza. Muy buenos y frescos estuvieron los boquerones de la bahía (sobre todo los fritos con harina de maiz por intolerancia al gluten), buenos el salmorejo, la ensaladilla y los mejillones en salmuera, normalita la ensalada de cabra y nueces y diversidad de opiniones para las croquetas de puchero y el cóctel de cava con naranja. En definitiva, un lugar al que hay que ir, con buenas tapas sin grandes pretensiones pero sobre todo con un excelente trato recibido por un grupo de profesionales encabezados por José Carlos, que hacen sentirte como en tu propia casa.

Opinión escrita 24 marzo 2014

pequeño restaurante familiar en Cádiz centro con un menú excelente a un precio de 10 euros incluyhendo café. Probamos (éramos cuatro) todos los platos y nos parecieron exquisitos; además todos estaban excelentemente presentados.
Recomiendo especialmente la "berza jirviendo"

Opinión escrita 21 marzo 2014

He asistido varias veces al mediodía a comer y me encanta ya que soy estudiante y resido lejos de casa y la comida de El garbanzo negro me recuerda a la comida de mi casa, esos platos elaborados por mi madre con cariño con el añadido de que la elaboración es más profesional lo que supera con creces ese recuerdo.
Lo mejor el morrillo de pez espada, de lo mejor que he comido.

Opinión escrita 19 marzo 2014

es de los mejores restaurantes caseros de la ciudad.,soy cliente asiduo y es como" comer en casa".
me gusta mucho y el personal es agradable y atento.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Pequeño restaurante en el centro de Cádiz. Comida casera autentica.
Vermut de grifo. tapeos muy economicos y abundantes.
Personal muy amable y servicial. Menú por 9 €.
Merece la pena ir.