“Recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña taberna pero con una excelente cocina. Recomiendo los garbanzos con langostinos, el ajoblanco con manzana y la crema de limón de postre. ¡todo exquisito!
Un par de detalles: a los 11€ del menú hay que añadir un mínimo de 2,50€ por el postre y una copita de vino para toda una comida... escasa.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Decidimos ir al ver tantas opiniones positivas pero salimos decepcionados. Aunque el servicio era amable y el lugar acogedor, la comida no estuvo a la altura. Platos mal cocinados y mala combinación de sabores, no volveremos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestro hotel nos recomendaron este sitio para comer, y lo cierto es que repetimos varios dias. El menú es muy completo y la comida es exquisita, el gazpacho de remolacha es excelente,el salmorejo esta buenísimo, y los postres que tienen quitan el sentido. Sin lugar a dudas es un buen sitio donde disfrutar de buena comida, por un precio muy asequible.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Me habían hablado muy bien, así que fui a cenar con una amiga y nos gustó mucho. La comida buenísima, variedad para vegetarianos, la atención del camarero impecable y.un sitio muy acogedor. Destacaría el ajo blanco y la crema de calabacines con nueces pero todo muy bueno, merece ir, nosotras volveremos seguro.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio.

Es un local pequeño y normal, no esperéis un gran restaurante, pero tiene cocina de calidad a un precio muy competitivo.

Menu muy variado, con muchas opciones.
Todo estaba riquisimo y el servicio fue muy amable, atento y profesional.

Los postres no estaban incluidos en el menu, pero nos pareció muy bien poder escoger menú con o sin postres (además tenían también un precio muy económico en comparación con el resto de restaurantes). Pedimos crema de limon casera, muy rica.

El único "pero", para decir algo, es que no tiene terraza. Pero el resto genial.

Volveríamos sin duda :)