“Buen menú”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo, muy buen menú del día, todo estaba muy bueno. Quizás más caro de lo que estábamos acostumbrados en la provincia, pero suele pasar en las ciudades.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer a un precio decente en el casco antiguo de Cádiz, recomendable el garbanzo con langostino.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Fuimos a este restaurante vistas las críticas a través de esta página pero la experiencia fue decepcionante.
Había un solo camarero para atender todas las mesas, si me apuras creo que él mismo estaba pendiente de la cocina.
Pedimos unos garbanzos con langostinos y los garbanzos estaban abiertos y no demasiado sabrosos y un arroz negro que estaba pasado y recalentado. Por contra la ensaladilla rusa sí que estaba buena.
El sitio no es barato y te cobran hasta las aceitunas que ponen al principio así que con seguridad no repetiré

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos de rebote.
Comenzamos con unos mejillones, sardinas, unas croquetas (de 10), atún encebollado y arroz negro. Todo exquisito!!!!
Hasta la próxima

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeña taberna pero con una excelente cocina. Recomiendo los garbanzos con langostinos, el ajoblanco con manzana y la crema de limón de postre. ¡todo exquisito!
Un par de detalles: a los 11€ del menú hay que añadir un mínimo de 2,50€ por el postre y una copita de vino para toda una comida... escasa.