“Menú que sació a unos Vascos”
Opinión sobre El Garbanzo Negro

El Garbanzo Negro
En el puesto nº 34 de 662 Restaurantes en Cádiz
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú aconsejable en el centro de Cádiz. Pequeńo local en el que saben luchar a una clientela k saldrá satisfecha. Lo buscamos y nos convenció. AGUR

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida regular y sobretodo un servicio muy lento, por un precio un poco alto, yo no lo recomiendo pero el libro de gusto está en blanco.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el Corazon de Cadiz un sitio donde te ponen una corona nada mas que entrar con su arroz, sus garbanzos y croquetas te creeraas que tienes un paladar "real".

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ensaladilla buena.La berza muy buena.El revuelto mejorable.Servicio ágil y bueno. Relación calidad precio correcta.Los fines de semana no ponen menú. Local que se puede recomendar.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo, muy buen menú del día, todo estaba muy bueno. Quizás más caro de lo que estábamos acostumbrados en la provincia, pero suele pasar en las ciudades.