“Turista”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio...
Comida casera muy buena, me habría comido un plato de cada!!!
Local agradable y fresco.
Volvería para probar los platos q me quedaron y los postres ;)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica!!!! Todo casero, muy recomendable el sitio, muy amables, sin duda alguna lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está todo muy rico muy recomendable sobre todo para los niños (yo tengo 10 años ) hay (hamburguesas , solomillo , pechugitas ,...) aunque hay que ir temprano si no , no pillas sitio

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy rica, encontramos el sitio de Pura casualidad y nos gustó mucho. El trato también impecable!

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Restaurante pequeñito pero que sorprende por la simplicidad de sus platos y la calidad de estos. Es un restaurante con solo ocho mesas, por lo que normalmente se tiene que esperar, pero merece la pena, ya que se come de lujo y a un precio asequible.