“Buenos precios y calidad, para repetir.”
Opinión sobre El Garbanzo Negro

El Garbanzo Negro
En el puesto nº 34 de 679 Restaurantes en Cádiz
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de pareja, animado por las buenas referencias de otros comentarios.
Se trata de un lugar pequeño, no más de 10-12 mesas, con una grana afluencia de clientes a la hora de la comida y más tranquilidad en las cenas.
Con una carta reducida (platos fríos y calientes), mantiene una excelente calidad en cada plato. Destacan los gazpachos y ajo blanco, las sardinas marinadas (buenísimas) y de caliente, el arroz negro y el marrajo. Ojo que las raciones son abundantes, considerad las medias raciones. Postres caseros a 2,40€.
Lo mejor es la calidad y la atención, pero además por 34,50€ cenamos de maravilla.
Sin duda, el Garbanzo Negro destaca por su calidad y buenos precios, en pleno casco antiguo de Cádiz. Para repetir.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este establecimiento por recomendaciones de conocidos y no nos decepcionó. El local es una tasca sin pretensiones, el dueño muy amable y los productos de calidad. Pedimos sardinas marinadas (riquísimas), gazpacho de remolacha con queso de Cabra y ajo blanco con manzana (las dos cremas muy ricas), luego continuamos con arroz negro con calamares y marrajo a la plancha y de postre flan casero de queso. Todo riquísimo aunque a mi particularmente me sorprendieron las sardinas. Este local está muy concurrido d lunes a viernes a medio día porque tiene un menú muy completo y apetecible. Para cenar solo abren los viernes y sábados (a la carta) y no hay problema de sitio. Volveremos!

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de 6/10 si hablamos de restauración de calidad.... lugar 10/10 si hablamos de bar de tapas..... buen ambiente, carta más que suficiente , buen servicio y buena calidad .... un acierto

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio...
Comida casera muy buena, me habría comido un plato de cada!!!
Local agradable y fresco.
Volvería para probar los platos q me quedaron y los postres ;)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica!!!! Todo casero, muy recomendable el sitio, muy amables, sin duda alguna lo recomiendo al 100%