“Un cumpleaños”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto, gran atención, eramos 12 y todo fenomenal, la comida para repetir, la atención de camareras, un 10,que ddxir de un, sitio donde la comida increíble la atención genial!!

Gracias por todo garbanz negro!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja el jueves Santo. Tuvimos suerte porque al poco de entrar se llenó el local. La atención fue buena y la comida estaba muy buena. La pena es que el solomillo estaba un poco quemado y el revuelto de bacalao sosete, pero estaba muy bueno.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y a muy buen precio. El trato espectacular, pues tuvimos problemas con un plato, y rápido no lo quito, lo anulo de la cuenta y encima nos regalo el postre. Pocos sitios te encuentras asi. Muy recomendable, volveremos.

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo sitio la verdad que tranquilo con música relajante y camarero simpático la comida estupenda todo muy bueno, sitio que repetiría os lo recomiendo 100%

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Un sitio típico, sin pretensiones (ni falta que le hace) con una comida excelente.
Trato amable y profesional.

Fecha de la visita: marzo de 2019