“HABITACIONES MEDIOCRES EN UNA LOCALIZACIÓN EXCEPCIONAL”

Hotel Las Cortes De Cádiz
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 25 abril 2011

Habitaciones interiores sin apenas ventilación. Limpieza sin más (nada del otro mundo, con algún detelle negativo). Excelente ubicación que no justifica el precio -sobre 140 € hab. doble- por sí sola. La cafetería restaurante tiene por contra una relación calidad-precio más que aceptable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
lascortesnatalia, Director de Recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2011

Estimado Señor,

Ante todo agradecer su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Nos hubiese gustado que si la habitación no era de su agrado hubiese solicitado el cambio en Recepción, así como informarnos de cualquier detalle negativo que hubiese detectado, ya que pretendemos conseguir la plena satisfacción del cliente.

Respecto al detalle que comenta de la tarifa, hay que tener en cuenta que estuvo hospedado en fechas de temporada alta en Cádiz (Semana Santa), y gozó de una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad.

Como sabrá, nuestro hotel es un Palacete del Siglo XIX, recientemente restaurado, una construcción típica de las casas de Cádiz, con un patio andaluz en torno al cual salen las habitaciones a modo de galería. Tenemos habitaciones que dan a la C/San Francisco, donde está la entrada del hotel, y habitaciones orientadas a la parte interna del hotel y del patio que comento, en una de las cuales estuvo hospedado. Estas habitaciones están totalmente equipadas, y tienen una pequeña ventana encima de la puerta que permite que entre la ventilación natural, además de disponer de calefacción y aire acondicionado.

Esperamos poder atenderle de nuevo, así como ofrecer un servicio que cumpla sus expectativas, objetivo principal del Hotel Las Cortes de Cádiz.

Alberto Lozano
Jefe de Recepción
Hotel Las Cortes de Cádiz ***

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Cortes De Cádiz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2010

Hostal con internet gratuito y super cómodo y barato en pleno casco viejo de Cádiz .... totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2010

Lo primero de todo decir, q los hoteles pequeños , me encantan
Me parecen mucho mas intimos ,monos, confortables,y normalmente al estar lo dueños te tratan genial y eso se agradece bastante
fuimos 5 amigas , las mismas que fuimos de despedida a puerto de Santa Maria ,unas se fuerón a casa y las demas nos quedamos en la zona de Cadiz
fuimos a Cadiz 3 noches .
El hotel me encanto, super peque, comod o, las habitaciones sin lujo pero bastante bien
vamos que todo lo que diga del hotel es bueno,
preguntamos a la chica ( creo q era la dueña)de recepción , morena ,alta ,para comer y nos indico a un sitio d Tapas q no recuerdo el nombre , q estaba al lado y estaba lleno
y cenamos super bien y muy importante muy barato

Y tambien decir que me fui ami casita muy morenita y muy guapa

Si vais pa CADIZ creo q este hotel os gustara

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2010

Es un hotel curioso, situado en una casa del siglo XVIII, conserva el encanto de esa época, incluso las habitaciones no tienen número, sino nombre de personajes de las Cortes de Cádiz (1810-1814). Es un buen hotel, muy cómodo y bonito. Lo recomendaría.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2010

Realice una reserva, desde su propia pagina del hotel, para tener menos problemas de intermediarios ya que me urgia la confirmacion. Pues la confirmacion via internet, con correspondiente mensaje al correo, fue inmediata. Pero cual fue mi sopresa al llegar al hotel, con mi bono de reserva.... pues que no figuraba en ningun sitio, y en lugar de admitir que el error era de ellos, y ofrecerme una habitacion, me invitaron a irme. Lo dicho unos IMPRESENTABLES!!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
lascortesnatalia, Alberto Lozano,Jefe de Recepción del Hotel Las Cortes de Cádiz en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2010

Estimado Señor,

Desde nuestro hotel, lamentamos enormemente los problemas que pudimos ocasionarle.
El problema,tal y como se le expuso, es que nos encontramos ese día en una situación de overbooking que no esperábamos, por lo que lógicamente no podíamos ofrecerle habitación.
Como usted sabe, le buscamos inmediatamente un hotel a unos 50 metros del nuestro, a la misma tarifa, para que no tuviera problemas de desplazamiento.
Queremos pedirle disculpas, aunque también queremos dejar claro que rápidamente actuamos buscándole un alojamiento similar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Senator Cadiz Spa Hotel
N.° 10 de 28 en Cádiz
Parador de Cádiz
Parador de Cádiz
N.° 2 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Las Cortes De Cádiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cortes De Cádiz

Dirección: Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Cádiz
Rango de precios: 73 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cortes De Cádiz 3*
Un nuevo concepto de hotel temático en Cádiz capital. El Hotel Las Cortes de Cádiz esta situado en una típica casa gaditana del siglo XIX. Se encuentra en el mismo centro y casco histórico de la ciudad, a escasa distancia de las estaciones de tren y autobús, de los principales museos y monumentos, así como de de la zona comercial y de restaurantes. Posee una situación privilegiada, debido a su cercanía a la Playa de la Caleta, Palacio de Congresos, Teatro o el Puerto marítimo comercial. El Aeropuerto mas cercano está situado 30 kilómetros. El establecimiento cuenta con una gama amplia de servicios para proporcionar calidad a la vez que calidez a los clientes: Conexión WIFI gratuita, Torre Mirador, Gimnasio gratuito con Jacuzzi,Solarium, así como Cafetería-Restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción/aire acondicionado,teléfono, TV, minibar, caja de seguridad, room service y cuarto de baño con espejo de aumento y secador. Las habitaciones del hotel destacan por la calidez de su decoración, y están dedicadas a un acontecimiento o personaje relevante de las Cortes de Cádiz de 1812. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cortes De Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Cortes De Cadiz
Hotel Las Cortes De Cadiz