Hotel Las Cortes De Cádiz
  • Restaurante
101 US$
232 US$
  • Piscina
Hotel Patagonia Sur(Cádiz)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Desayuno incluido
452 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2011

Tras haber pasado una noche en el hostal Colón (caro-50 €, viejo y que provocaba asquillo) me dispuse a recorrer el resto de hostales del centro hasta encontrar algo mejor para salir ese mismo día de la primera pensión.
Y lo hallé en Las cortes de cadiz, con una habitación (sin desayuno) tan sólo 15 € más cara que la del Colón, y un olor a limpio y confort aceptables y cómodos.
Lo recomiendo, sin duda alguna, seas joven o mayor.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

El edificio es muy peculiar y tiene mucho caracter. Mi habitación SIN VENTANAS... Servicio normal y desayuno pesimo: el personal no te atiende, poca variedad y todo frio (huevos y bacon frios...). Muy caro para lo que ofrece!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2011

Este es el tipo de hotel que voy buscando siempre. En pleno centro, y con la comodidad de ir a pie a todos los rincones del casco antiguo de Cádiz. Me costó algo aparcar, pero llamé por teléfono para reservar el parking y, aunque no disponían de plazas(tienen uno concertado a unos 40 metros pero debería haber reservado plaza), el recepcionista me indicó donde aparcar a unos 5 minutos a pie y a buen precio. La habitación pequeñita, pero muy coqueta y decorada con buen gusto. Tiene la particularidad de que cada habitación tiene un nombre referente a las Cortes de Cádiz de 1812. Es un edificio precioso, recién restaurado y con un patio muy típico andaluz. Pasé 2 noches, la primera en una habitación con balcón, pero algo ruidosa por la noche(de gente que pasaba por ahí,se ve que es una calle peatonal,pero muy transitada) y la 2ª pedí si era posible cambiarme a una habitación más tranquila y me cambiaron a una que daba a la parte interior del hotel(genial para descansar). El trato del personal de Recepción genial, con excelentes recomendaciones para visitar Cádiz y restaurantes con comida típica muy cerca(que bueno está el "pescaito frito").
Pude aprovechar para ir a la playa(la más cerca estaba a 15 min.andando) y disfruté de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida. Me encanta el sur, Cádiz, su gente, y volveré a este hotel, porque me da la comodidad de difrutar de todo sin tener que coger el "bendito" coche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

La habitación era claustrobóbica, al cerrar la puerta entrabas en penumbra, sin ventanas, balcón ni nada.

De la cama pasabas al pasillo del hotel, directamente.

Pedimos un cambio de habitación al exterior y nos dijeron que estaban ocupadas. Las habitaciones al exterior estaban vacías.

Habitación pésima, para llorar.

El restaurante (si puede llamarse así) penoso, cualquier tasca es mejor.

En dos días cambiaron el telefonillo de la ducha dos veces, despues de reclamarlo varias veces.

Para dar suministro de electricidad a la habitación había que introducir un cartón doblado en una ranura (supuestamente prevista para tarjeta)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Habitaciones interiores sin apenas ventilación. Limpieza sin más (nada del otro mundo, con algún detelle negativo). Excelente ubicación que no justifica el precio -sobre 140 € hab. doble- por sí sola. La cafetería restaurante tiene por contra una relación calidad-precio más que aceptable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
lascortesnatalia, Director de Recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2011

Estimado Señor,

Ante todo agradecer su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Nos hubiese gustado que si la habitación no era de su agrado hubiese solicitado el cambio en Recepción, así como informarnos de cualquier detalle negativo que hubiese detectado, ya que pretendemos conseguir la plena satisfacción del cliente.

Respecto al detalle que comenta de la tarifa, hay que tener en cuenta que estuvo hospedado en fechas de temporada alta en Cádiz (Semana Santa), y gozó de una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad.

Como sabrá, nuestro hotel es un Palacete del Siglo XIX, recientemente restaurado, una construcción típica de las casas de Cádiz, con un patio andaluz en torno al cual salen las habitaciones a modo de galería. Tenemos habitaciones que dan a la C/San Francisco, donde está la entrada del hotel, y habitaciones orientadas a la parte interna del hotel y del patio que comento, en una de las cuales estuvo hospedado. Estas habitaciones están totalmente equipadas, y tienen una pequeña ventana encima de la puerta que permite que entre la ventilación natural, además de disponer de calefacción y aire acondicionado.

Esperamos poder atenderle de nuevo, así como ofrecer un servicio que cumpla sus expectativas, objetivo principal del Hotel Las Cortes de Cádiz.

Alberto Lozano
Jefe de Recepción