“En el centro y en la playa”

Hotel Las Cortes De Cádiz
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Cádiz
Huelva, España
“En el centro y en la playa”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, pero con mucho encanto y en el medio de todo. Es decir, puedes ir de ruta cultural,de tapas, playeo y jamás te alejarás de un radio de 15 minutos.Muchísima tranquilidad,no está masificado como un hotel de costa y a mejor precio

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 29 julio 2014

Si te gustan las habitaciones sin ventana o con una ventana ridícula a un patio mugriento (Existe el mito urbano de que hay habitaciones con ventana!
Si te gusta no poder abrir el armario porque las dos puertas pegan en la cama.
Si te gusta que tu ropa se cueza en el armario porque la nevera está dentro y con el calor del motor se convierte en un horno.
Si te gusta golpearte la cabeza en la ducha con el toallero (Si mides más de 1´80 cm. la vas a gozar seguro. Pide un casco). Además las toallas son milagrosas porque no secan.
Si te gusta escuchar los cánticos de misa de la parroquia adyacente aunque tengas todo cerrado (ventanuco incluido).
Si te gusta pagar mas de cien euros por una habitación propia de una pensión (150 € precio oficial sin descuentos).
Si te gusta pasar unos días en un hotel al que no volverás jamás. Aunque te lo regalen.
Si te gusta todo esto, estás de enhorabuena porque este es tu hotel.
Posdata: Quiero felicitar al fotógrafo porque sus fotografías son magníficas. Nada hace pensar que es esto lo que te vas a encontrar en este establecimiento. A mi consiguió engañarme, pero claro, a mi no me gustan las toperas. Me gustan los hoteles así que no volveré jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la calle deben tener ventana, pero no las conozco. Las interiores son claustrof...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Alberto L, Jefe de Recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos siempre las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar en los puntos en los que necesitamos hacerlo. Lamentamos que desde su cuenta de Tripadvisor haya usado su opinión para dirigirse a nuestro hotel con un tono de sorna y de una manera tan despectiva que no hace nada más que dejar en evidencia que no es un comentario serio o a tener en cuenta.
Lamentamos que no haya valorado y ni siquiera haya nombrado nuestra excelente situación en el centro de Cádiz, o el hecho de que usted haya estado hospedado en una típica Casa Palacio del Siglo XIX.
Seguiremos trabajando para dar la mejor calidad, avalados por nuestros más de 10 años de servicio al cliente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cádiz

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Córdoba, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está centrico, el personal es amable y las instalaciones están ciudadas, lástima que la habitación no fuera un poco más grande. Nuestra habitación tenía una ventana a la calle pero al menos los días que nosotros estuvimos no hubo un exceso de ruído.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Queremos agradecer su valoración tan positiva de nuestro Hotel, y daremos traslado de sus felicitaciones al personal.

Esperamos poder atenderle de nuevo si tiene ocasión de repetir estancia en nuestra ciudad.
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con mi estancia. Muy atentos en el trato. Mi habitación era exterior y muy confortable. Daba a una calle céntrica, con bastante jaleo, pero era de esperar y, para mí, no era inconveniente.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita el 10 junio 2014

Los entusiastas del centro histórico de las ciudades sabemos que al elegir un edificio histórico nos arriesgamos a tener quizá camas más pequeñas o instalaciones más anticuadas que en un hotel moderno. El edificio y su excepcional ubicación suelen compensarlo.Recomiendo este hotel a quienes valoren estos aspectos, pero también que se aseguren de la habitación que les van a
asignar, pues es cierto que al estar en torno a un patio,las hay sin ventanas a la calle. Quizás se ahorrarían muchas críticas negativas si el cliente lo supiera de antemano o estas tuvieran un precio bastante más reducido.
El trato del personal fue impecable, así como la limpieza. No dudaría en volver, con la seguridad de contar con una habitación exterior.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecer su valoración tan positiva de nuestro Hotel, así como su entusiasmo por los edificios emblemáticos de los cascos históricos.

Quedamos a su disposición para cualquier petición relativa a su reserva de habitación y que nos puede trasladar directamente por e-mail si le es más cómodo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Senator Cadiz Spa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Las Cortes De Cádiz

Establecimiento: Hotel Las Cortes De Cádiz
Dirección: Calle San Francisco 9, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cortes De Cádiz 3*
Un nuevo concepto de hotel temático en Cádiz capital. El Hotel Las Cortes de Cádiz esta situado en una típica casa gaditana del siglo XIX. Se encuentra en el mismo centro y casco histórico de la ciudad, a escasa distancia de las estaciones de tren y autobús, de los principales museos y monumentos, así como de de la zona comercial y de restaurantes. Posee una situación privilegiada, debido a su cercanía a la Playa de la Caleta, Palacio de Congresos, Teatro o el Puerto marítimo comercial. El Aeropuerto mas cercano está situado 30 kilómetros. El establecimiento cuenta con una gama amplia de servicios para proporcionar calidad a la vez que calidez a los clientes: Conexión WIFI gratuita, Torre Mirador, Gimnasio gratuito con Jacuzzi,Solarium, así como Cafetería-Restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción/aire acondicionado,teléfono, TV, minibar, caja de seguridad, room service y cuarto de baño con espejo de aumento y secador. Las habitaciones del hotel destacan por la calidez de su decoración, y están dedicadas a un acontecimiento o personaje relevante de las Cortes de Cádiz de 1812. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cortes De Cádiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cortes De Cadiz
Las Cortes De Cadiz