484 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

La situación del hotel en zona peatonal hace imposible acceder con el coche, ni siquiera para dejar las maletas.
El desayuno buffet poco variado y el café mejor ni probarlo.
Destaca la amabilidad y el buen hacer del personal de recepción.
De las dos noches que pasamos en el Hotel la primera fue en una habitación sin ventanas y la cama con necesidad de cambiarla por una nueva, la segunda noche tuvimos la oportunidad de cambiar de habitación a una con ventanas y las camas mucho más cómodas.
La limpieza del hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que tenga ventana
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Alberto L, Jefe de Recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado Diego G,

Gracias por su tiempo en valorar nuestro hotel desde su perfil de Tripadvisor.

Aceptamos su crítica, aunque le informo que lo que usted sugiere mejorar es algo bastante subjetivo, ya que tenemos opiniones en este mismo portal que van en la otra dirección.

Tanto en nuestra web como en otras, al igual que en este portal, indicamos que hay posibilidad de aparcamiento a tan sólo 1 minuto andando, en la C/Beato Diego de Cádiz. A pesar de ser peatonal, ya que nos encontramos en pleno centro de la ciudad, es posible aparcar a escasa distancia. No vemos el aparcamiento como un problema para hospedarse en nuestro hotel.

Respecto a las camas, se cambiaron absolutamente todas, a la vez, hace menos de 2 meses. La que usted encontró dura quizás haya sido porque ha tenido menos uso que la que encontró el segundo día. Puede ser este el motivo.

Agradecemos sus palabras respecto al personal y a la limpieza del hotel, y daremos traslado de las mismas.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Este hotel está situado en una calle peatonal y desde donde puedes visitar toda la parte antigua de Cádiz paseando. El interior del hotel es precioso y tambien tiene una terraza-solarium con vistas.
El trato de todo el personal ha sido excelente y la limpieza tambien.
El desayuno variado y correcto para un hotel de tres estrellas.
Buena relación calidad precio.
La habitación y el baño son algo pequeños, y el colchón demasiado duro, pero esto no ha impedido que nuestra estancia en este hotel haya sido muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación con balcón a la calle San Francisco, que no las interiores.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Josep S,

Gracias por valorar de forma tan positiva nuestro Hotel desde su perfil de Tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la envidiable situación de nuestro hotel, y que destaque la limpieza de nuestras instalaciones. Trasladaremos sus palabras a nuestro personal y estarán encantados de recibirlas.

Agradecemos también su valoración de nuestra terraza mirador, desde la que miles de visitantes al cabo del año pueden observar la Catedral o la Bella Escondida.

Gracias por confiar en Hotel Las Cortes de Cádiz, será un placer atenderle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

La ubicación hace que sea perfecto para visitar cádiz a pie lo cual hace que le dé muchos puntos pues era lo que necesitabamos.
El servicio de recepción y la limpieza perfectos, muy simpaticos, supideron aconsejarnos muy bien, y la limpieza de la habitación tras volver de la playa con arena ect fue perfecta todos los días.
Como puntos negativos: Mala insonorización de las habitaciones (que no nos afectó del todo pues dormimos como lirones) y unos colchones que necesitan ser cambiados urgentemente pues me clavé cada uno de sus muelles cada uno de los 7 días que estuvimos allí....

El desayuno (a mi no me gustó pues aunque parece muy variado....no había nada realmente rico): cereales, yogures, café, leche, zumos(se suponia naturales...pero eran de cartón echados en una jarra), colacao, huevos revueltos(pasados), salchichas(de mala calidad), bacon(poco hecho), arroz 3 delicias(que no estaba bueno, deberían cambiarlo), queso(barato), jamón york,fruta de temporada,3 tipos diferentes de pan para tostadas/minibollitos, y 3 tipos de dulces(bollitos rellenos de nata, de crema o de nocilla dependiendo del dia), minidonuts y minicroasants.
Los dulces de la tienda de enfrente del hotel son mucho mejores.
Uno de los días la cubertería de la mesa donde nos sentamos estaba sucia, nos la cambiaron sin problema y se disculparon por ello.

El restaurante: comimos en el restaurante 2 veces....los camareros no dan a basto, se tarda mucho en comer y la comida es muy normalita. En cádiz hay mil sitios mucho mejores para comer! Que no os engañe el precio del menú!

Ahhh se me olvidaba: HACEN REUNIONES/COMIDAS EN EL PATIO CENTRAL DEL HOTEL TODOS LOS DÍAS!!! MUY RUIDOSO SI QUIERES DORMIR LA SIESTA!!! en serio recomendaría al hotel que dejasen de poner 1-2 mesas del restaurante dentro pues ciertos comensales y ciertos niños hicieron que algunas de nuestras siestas fuesen horribles!!!! Hasta hubo un día que tuvieron una retransmisión de radio desde allí....MUY MAL!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si nos os gusta el ruido preguntad por habitaciones sin ventanas pues la calle es muy transitada
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada/o Clienta/e,

Gracias por valorar nuestro hotel desde su perfil de Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia con nuestro servicio de restaurante, tanto en el desayuno como en la comida no haya sido del todo satisfactorio para usted. Entendemos que un desayuno que ofrece zumo, café, cereales de varios tipos, frutos secos, embutido variado, platos calientes, pan, mini bollería dulce variada,fruta, y hasta productos sin gluten, etc. cubre todas las necesidades del desayuno que puede requerir un servicio de un hotel de 3 estrellas y por un precio de 8,25 eur por persona. Quizás usted tenga en mente otro tipo de desayuno buffet de alguna categoría superior, y a un coste mucho mayor que nosotros no ofertamos.

Disculpe si el servicio de comida no se ha desenvuelto con toda la rapidez que usted deseaba, quizás haya sido motivado por las fechas en las que nos encontramos, en las cuales con reuniones y comidas de empresa, nuestros camareros tienen más trabajo del habitual. Lo que sí le garantizo, que nuestra cocina y el personal de restauración dan el 150% de sí mismos para que el trabajo salga adelante con la máxima calidad posible.

Respecto a lo que comenta que todos los días hay reuniones en el patio central del hotel me gustaría puntualizar. Sólo los martes, entre las 14:30 y 15:30 hay una reunión de 4 personas, una tertulia que habla sobre el Cádiz C.F. El resto de días sólo hay dos mesas con posibilidad de ocuparse para leer, tomar un café o alguna tapa, y siempre hablamos de no más de 5 o 6 personas. No creemos que sea un problema para nuestros clientes, lamentamos que lo haya sido para usted.

Agradecemos de veras sus palabras respecto a la amabilidad de nuestro personal y la limpieza de las habitaciones y le daremos traslado de las mismas.

Gracias por confiar en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Hotel en el mismo centro de la ciudad en zona peatonal, mejor imposible. Personal muy profesional y agradable. El aparcamiento está muy cerca, recomiendo reservar plaza. Habitaciones muy limpias. Desayuno buffet correcto. Las imágenes se corresponden con la realidad. Hotel palacio de 3 estrellas, muy recomendable en su categoría.

Se alojó en noviembre de 2017
Alberto L, Jefe de Recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimada InmaC

Agradecemos también su valoración de nuestro desayuno, el cual seguimos intentando mejorar día a día.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

El pasado octubre viajé con mi familia a Cádiz y nos hospedamos en este hotel. En general la atención de los trabajadores y el hotel fue excelente. La ubicación es perfecta para moverse pornel centro de Cádiz y si van en coche, tienen la opción de parking a escasos metros del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las camas individuales eran muy estrechas, es la única pega
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Teresaruixo,

Agradecemos enormemente la máxima valoración que nos ha otorgado desde su perfil de Tripadvisor.

Miles de viajeros como usted confían en nosotros a lo largo del año, resaltando nuestros puntos fuertes, situación, atención y limpieza.

Será un placer atenderle de nuevo en su próxima visita.