524 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Muy buen hotel, calida atencion, no tomamos el desayuno en el hotel, muy buena habitacion, cama y baño y buena ubicacion, muy recomendable, tiene una terraza muy bonita para tomar unos tragos por la tarde

Fecha de la estancia: mayo de 2019
AlbertoLozanoBer, Guest Experience en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimado Carlos C,

Nos alegra saber que ha disfrutado la experiencia de alojarse en nuestro hotel, y que las instalaciones, tanto habitación como terraza mirador fueron de su agrado.

Muchas gracias por valorarnos de forma tan excelente y por confiar en Hotel Las Cortes de Cádiz para su estancia en nuestra ciudad.

Atentamente.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Estaba en el centro sobre la peatonal. Muy difícil llegar en auto y la calle a la que entre, tuve que retroceder hasta el garaje dos cuadras. Una marcha atrás!! El garaje 20 euros por noche.
La atención en recepción no fue buena. La llave de la caja de seguridad equivocada y espere 20 minutos que arribe la nueva llave. Tuve que poner 5 euros de garantía por la llave.
El cuarto tenia un desnivel muy peligroso entre el lateral de la cama en dirección al baño por la presencia de una ventana mas larga que el piso lo cual generaba una canaleta peligrosa a la noche para ir al baño.
La mesa de luz era... tan chica que entraba un celular y un pañuelo
El TV del tamaño de 12 pulgadas...
El control no andaba bien . Pero no te preocupes
Porque la mayoría de los canales no se veían
En el desayuno había cola para la cafetera que era lenta y llenaba la tasa a la mitad...

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AlbertoLozanoBer, Guest Experience en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Estimado CarAnglers,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor, aunque lamentamos que no fuese lo satisfactoria que debió de haber sido.

Me gustaría puntualizar los servicios que nos comenta:
- El Hotel está situado en pleno centro de Cádiz, con entrada en coche a menos de 1 minuto andando del parking más cercano (C/Beato Diego de Cádiz 12). Entiendo que si tuvo que retroceder entraría en la calle errónea(circulación prohibida).
- Veo que solucionaron el problema inicial que tuvo con la caja fuerte.
- El Hotel cuenta con todos los permisos a nivel de servicios y estructura que nos exige la normativa nacional de una categoría de tres estrellas.
- Me gustaría saber si comentó en Recepción el problema que tuvo con el mando de la TV, ya que nuestro dpto. de mantenimiento siempre está dispuesto para revisar estos inconvenientes durante su estancia.

Me gustaría intercambiar con usted los detalles de su experiencia, por lo que ruego nos comuniquemos por email directo a la siguiente dirección: alberto@hotellascortes.com

En nuestro hotel siempre tomamos en cuenta las experiencias de nuestros huéspedes y trabajamos para mejorarlas.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estancia e intentaremos todo lo que esté en nuestra mano para que nos de una nueva oportunidad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel que es manejado por su propietaria y su hija, es una magnífica expresión de un muy buen servicio personalizado en todos sus servicios, ofrece el mejor y más completo desayuno que uno pudiera desear. Magnificanente decorado respetando la época, una pequeño restaurante pero con una muy buena,y sabrosa carta y con deliciosos platillos. Las habitaciones muy cómodas y completas así como cuenta con un solarium para descansar tomando el solo y disfrutando de sus vista. Lo pasamos muy bien y como un punto más positivo, esta en pleno centro am alcance de todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AlbertoLozanoBer, Guest Experience en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Estimado Carlos L,

Ante todo le agradecemos el tiempo invertido en valorar de forma tan excelente nuestro Hotel desde su perfil de Tripadvisor.

Nos alegra saber que aprecia el servicio que hemos dado durante su estancia y que haya disfrutado de nuestro Restaurante y de las vistas que ofrece nuestro mirador.

Extenderé su felicitación a la Dirección del Hotel, que estoy seguro estarán encantadas de recibir estas palabras.

Será un placer atenderle en su próxima visita a la ciudad.

Muchas gracias por confiar en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Está situado en pleno centro y puedes ir a cualquier sitio andando, todo a mano, a menos de 5-10 minutos. Mi habitación era pequeña, pero con una decoración muy coqueta y con una limpieza impecable. El personal muy amable. El edificio por dentro es una pasada, un auténtico palacio, con unas vistas desde la terraza espectaculares. PAra repetir!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AlbertoLozanoBer, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión tras su estancia en Hotel las Cortes De Cádiz. Es un verdadero placer para nosotros saber que han tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle próximamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico,la habitacion me la entregaron llenas de pelos , muy mal , no cuidan los detalles , entre otras cosas, la cama muy bien solo que al quitarme los zapatos me di cuenta de q no estaba limpia del todo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
albertolozanober, Guest Experience en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2019

Estimada Idaliscols,

Lamentamos que este hecho hiciese que nuestro hotel no cumpliese las expectativas. Me gustaría que nos diese más detalles de su estancia para aclarar este hecho a mi e-mail directo: alberto@hotellascortes.com

Saludos cordiales.