“Excelente ubicación en el centro histórico y un trato muy agradable”

Apartamentos Plaza de la Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Opinión escrita 18 marzo 2014

Con unos amigos fuimos a los carnavales de Cádiz(No se los pierdan el próximo año, los mejores de España), nos alojamos en los apartamentos que son nuevos, límpios y con una decoración muy agradable y nos sentimos como en casa. Además, tienen parking( fundamental en el centro). Repetiremos. Gracias por todo a estos gaditanos encantadores!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Plaza de la Luz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

El sitio súper acogedor. Muy cerca de la playa. No os perdáis la puesta de sol. Todo muy a mano.Tranquilo. Además nos olvidamos un abrigo y alguna cosilla más y a los pocos días estaban en casa libres de cargo. Muchas gracias. No dudo que si volvemos a Cádiz, seréis nuestra primera opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuvimos una escapada de fin de semana, 3 parejas para asistir al Teatro Falla en una de las preliminares del carnaval. Nos buscaron hueco que en principio no habia. Todo han sido atenciones, y nos permitieron dejar el coche en el parking hasta mas tarde el dia de la salida.
Los apartamentos estan en perfeco estado, son recientes y estan ubicados en el centro de cadiz a un paso de la playa de La Caleta, en pleno barrio La Viña.
Volvere seguro, porque nos trataron estupendamente.
Por muchas circunstancias, uno de los mejores fines de semana de mi vida... ¡¡¡¡ Viva Cadiz !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2014

Los apartamentos estan nuevos y son bastante grandes, situados en lo mejor de cádiz. El servicio es muy bueno, la chica de por las mañanas es un encanto, os hará tener un estancia inmejorable. No creo que pueda hacer ni un sola observación negativa, lo único en carnavales está en medio de todo el jaleo, eso a gusto de cada uno.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estos apartamentos son ideales para pasar tu estancias en CÁDIZ con tu familia o grupo de amigos. Habitaciones amplias, camas cómodas, limpieza a fondo, toallas agradables al tacto y unas amenities muy buenas de aloe vera.

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 2 de 28 en Cádiz
Hotel Playa Victoria
Hotel Playa Victoria
N.° 7 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Plaza de la Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Plaza de la Luz

Dirección: C/ Corralon de los Carros, 62, 11002 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Playa Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios: 63 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Plaza de la Luz 4*
Los recién inaugurados Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz se encuentran en el centro histórico de la ciudad. A 100 metros de la playa de La Caleta y el Gran Teatro Falla. Ofrece modernos y elegantes apartamentos que disponen de salón con TV de pantalla plana, amplios dormitorios con cuarto de baño privado y cocina totalmente equipada con: nevera, tostador, cafetera, exprimidor, microondas y vitrocerámica. Conexión Wifi gratuita. Junto a los Apartamentos Plaza de la Luz podrá disfrutar de la mejor y más típica gastronomía de la ciudad en un ambiente acogedor en el barrio de La Viña. A 5 minutos a pie se encuentran el Baluarte de los Mártires y los castillos de San Sebastián y Santa Catalina. Próximo a la Catedral de Cádiz. Lugar ideal para iniciar la visita turística al casco antiguo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Plaza de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.