“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Cádiz
Ourense, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Magnífico hotel sobretodo si no quieres coger el coche para moverte por Cádiz. Situado justo frente a la estación y con vistas preciosas al puerto. El interior del hotel digno de ver y justo al lado hay una iglesia preciosa. Los empleados muy agradables y la habitación limpia y acogedora. Por cierto, las camas son muy cómodas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
David T, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verles por HCC.

Un saludo,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel está ubicado bien cerca de la estación de RENFE y a pocos pasos de una zona muy animada de bares y restaurantes.
Es verdad que el edificio es impresionante, con patio central de columnas que lo hace único.
Las habitaciones son espaciosas y limpias. No me gustaron las camas, pues son pequeñas y algo rígidas. Un problema (en invierno) es el piso de cerámica que se enfría mucho y por lo tanto, enfría la habitación. Lo demás es todo impecable. Buena atención y limpieza.
Volvería sin dudas y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentarios, siguiendo nuestro compromiso de estudio de las necesidades reflejadas por nuestros huéspedes y con la finalidad de lograr el mayor confort posible, hemos procedido al cambio de nuestras camas de 90cm por camas de 105cm e instalado un mayor nº de camas dobles.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel está situado justo enfrente de la estación de tren y del puerto. Es un antiguo convento realmente magico. Al llegar a las habitaciones y atravesar el patio interior -el claustro- subiendo por un ascensor camuflado celestial, da la impresion de estar en las celdas del convento. Sinceramente la transformación de convento a hotel ha sido genial. Las habitaciones limpias, el suelo impecable. Baño correcto y con amenities de acuerdo a su categoria. El personal es extremadamente educado. Sin duda recomendaría este hotel!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Acvabamos de abandonar este Hotel "especial", despues de haber pasado un larguisimo fin de semana en Cadiz para asistir a la Erizada y Pestiñada 2014. A nosotros nos ha parecido una opcion VALIDA e INTERESANTE, para el plan que habiamos escogido. Tanto la reserva hecha a traves de esta web, como el trato recibido en el Hotel han estado perfectamente. Esperabamos algo diferente y lo hemos encontrado. El claustro de un Convento (todavia se aloja un franciscano alli), transformado en un Hotel, tal cual, sin ningun añadido "estrafalario" que desvirtue el trasfondo del lugar. Dispone de lo necesario para un alojamiento acorde a lo que era (y sigue siendo, por mucho que se haya desacralizado el lugar), los accesos son por tanto el propio convento, accediendo a las plantas por un ascensor perfectamente camuflado o por una escalera del siglo XVII. La habitacion amplia y muy limpia, con un cuarto de baño con ducha, para nosotros mas que suficiente para lo que queriamos, dispone asimismo de una sala de fitnes que no usamos, A nuestro juicio el desayuno mas que suficiente para nuestras necesidades, a saber zona de zumos, frutas y fiambres, otra zona de bolleria, otra de yogures con posibilidades de añadir cereales, y por fin la zona de tostado que en nuestra estancia incluia hasta los famosos molletes andaluces, acompañado todo ello por la posibilidad de hacernos un magnifico cafe con una maquina "nespreso" o beber infusiones, y perfectamente atendido por la Srta. Isabel que no dejaba de completar lo que nos ibamos desayunando de las diferentes bandejas. Volveremos SEGURO, la pena es que para los Carnavales de este año ya esta todo reservado. Una ultima sugerencia a los viajeros que me lean, el Hotel (antiguo convento) no dispone de Garaje, asi que me recomendaron y a su vez asi lo hago yo (que nos ha ido muy bien), dirigirse directamente al aparcamiento de la Estacion de Tren y Autobuses (gestionado por Renfe) y dejarlo alli a razon de 11 Euros el dia, luego solo teneis que cruzar la Avenida y estais en la Iglesia y justo en su lateral esta la entrada del Hotel. Parte de las habitaciones dan a esta Avenida y por alli el trafico es muy ruidoso (ya que es zona de entrada y salida al Casco Viejo, asi que recomiendo tambien indicar al Hotel la posibilidad de reservar las habitaciones superiores que dan a la zona interior de Cadiz. Por último dejar plasmado aqui que es una delicia escuchar el carrion de la torre de la Iglesia,

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que vuestra habitacion no de a la Avenida principal con vistas al Puerto, sino mas bien a l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una pena que este hotel tan bonito tenga tantas pegas.
Cosas buenas: la ubicación (enfrente justo de Renfe y del puerto), la bien conservada estructura conventual, la amabilidad del personal, las zonas comunes.
Cosas malas: el ruido de la calle en la habitación (necesarios los tapones), la austeridad del cuarto de baño ( hay una sola percha, no hay donde dejar las cosas de aseo excepto en una mini repisa inestable que se calló el día que nos marchamos), las almohadas terribles (además hay que pedir otro par porque no hay en el armario) el mal funcionamiento del agua caliente, la parquedad del desayuno en cuanto a bollería (solo donuts y mini croissants) y una barra de pan junto con pan de molde corriente, mermeladas de mala calidad.
Resumiento: la habitación normal (interesantes vistas al puerto) cuesta de 93 € la superior, solo un poco más grande pero dando a una calle estrecha cuesta 10€ más, a todas luces disparatado. Es un hotel de una estrella, que debería costar, dado lo que ofrecen, unos 60 o 65 euros.
Es un hote en el que las cosas están "prendidas con alfileres"
No sé si volvería a él. Estaremos pendientes de su evolución por medio de las críticas en este medio. Es una lástima que no arreglen todos estos errores. Hoy por hoy, a ese precio, no merece la pena alojarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitación buena. Todas tienen pros y contras.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
David T, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Teresamaxima,

Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestras nuevas instalaciones. Desde el Hotel Boutique Convento Cádiz ponemos atención a cada comentario o detalle que nos haga mejorar cada día. Por ello. sirva como ejemplo, estamos procediendo a aumentar el nº de perchas del baño de dos que había originalmente a cuatro que ya existen en la mayoría de nuestras habitaciones.

Todas nuestras habitaciones, estándar y superior, disponen del mismo baño adaptados de un convento a nuestra época y necesidades. Si bien por ello, disponer de ducha y no bañera en las unidades de alojamiento, el hotel posee una sóla estrella pero como pudo comprobar dispone de todas las facilidades que Usted le puede pedir a un hotel de categoría superior (TV satélite, Caja Fuerte, Secador de Pelo, Espejo de Aumento en baño y de cuerpo entero en habitación, aire acondicionado, minibar, Wifi gratuito, teléfono, servicio de lavandería, Fitness Corner) y, como bien ha dicho, un personal que amablemente le acerca lo que solicite y esté en su mano.

Nuestro servicio desayuno creemos, siempre abiertos a la mejora, ofrece un surtido variado ideal para tomar antes descubrir Cádiz o simplemente marchar a trabajar. Disponiendo de buffet frio y caliente, donde pueden encontrar bollería horneada en el día (tres tipos), frutos secos y galletas, yogures, cereales, tres tipos diferentes de pan (molletes, campero y molde) un amplio surtido de complementos para las tostadas, zumos variados, fruta fresca cortada y entera, tres tipos de fiambre, huevos revueltos, bacon, salchichas y café espreso. En todo caso lamentamos no fuese de su agrado.

Como profesionales, en el hotel Boutique Convento Cádiz, queremos mejorar cada día y sin sus aportaciones y sugerencias sería imposible. Agradecemos su vista y esperamos poder volver a contar con Usted si de nuevo visita Cádiz.

Reciba un cordial saludo de todas y todos los que formamos el equipo humano de HCC.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

Información adicional sobre el Hotel Convento Cadiz

Establecimiento: Hotel Convento Cadiz
Dirección: Calle Santo Domingo 2, 11006 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Convento Cadiz 3*
Las estancias del convento se han rehabilitado y convertido en amplias y confortables habitaciones, todas ellas dispuestas alrededor del claustro central. El Hotel cuenta con 25 habitaciones exteriores con vistas al puerto de Cádiz o a la tranquila calle Santo Domingo. Todas las habitaciones están dotadas de TV plana, teléfono, Wifi gratuito, Minibar y caja fuerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.