482 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Hemos estado muy a gusto en el Hotel. El servicio ha sido muy amable tanto en la recepción como en el servicio de desayuno. Las habitaciones un poco austeras pero todo muy limpio. Hemos disfrutado y volveremos en cuanto podamos

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DireccionHCC, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimada Gema,

Gracias por sus comentarios y valoraciones. Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro Hotel y que el trato recbido por nuestro personal ha sido de su agrado. Estaremos encantados de poder recibirla nuevamente en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de cadiz, muy cerca de la catedral, el hotel tiene un encanto especial. Las habitaciones son espaciosas y el ambiente muy agradable. El claustro de la entrada enamora, y los pasillos de las habitaciones son relajantes. Sin duda es un hotel para repetir y recomendar.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
DireccionHCC, Director General en Hotel Convento Cadiz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimada Eva M.,

Agradecemos sus valoraciones y nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro Hotel. Estaremos encantados de poder recibirla en su próxima visita a Cádiz.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Hotel situado en un edificio con mucho encanto e historia. Claustro excepcional en el que sirven el desayuno, muy agradable. Ubicado en el casco antiguo, tiene algunas incomodidades, difícil llegar en coche, por ejemplo. Pero está bien reformado y las habitaciones son amplias y modernas.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Estimado Jose Antonio,

En primer lugar le agradecemos sus valoraciones y comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del desayuno que con tanto mimo elabora nuestro personal.

En relación a la dificultad para acceder al Hotel en coche que comenta, le informamos que ya hemos tomado medidas al respecto. Junto con la confirmación de la reserva enviamos a todos nuestros clientes información relevante sobre el Hotel, en la que se incluye de forma detallada como acceder al mismo en coche.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Cádiz es ciudad extraordinaria: una pequeña perla varada en la bahía que se abre al Atlántico. Amable, agradecida y cada vez más acogedora. Siempre he tenido dificultad en el alojamiento.

En el casco antiguo los hoteles dejan que desear, excepto el excesivo (en todo, pero sobre todo en precio) Parador del Atlántico.

Este hotel es una muy buena opción: extraordinaria ubicación, un edifico histórico hermoso (el convento que le da nombre), amabilidad del personal y habitaciones a la altura de un hotel de 4*.

¿Por qué extraño? Mezcla de sacristía y hotel, carencia de servicios comunes -salvo recepción y desayuno-, baños y productos de baño lejos de las 4 estrellas y... -debe ser por todo esto- precio de 4* y calificación de sólo 1*.

Pero, de momento, y a falta de otra cosa, me quedo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos suites
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Elegimos el hotel por la proximidad a la estación de tren y por los comentarios. La elección fue muy buena ya que está a cinco minutos a pie de la estación y a diez de la plaza del ayuntamiento y por tanto cerca de los lugares más emblemáticos. El hotel es bonito, destaca el claustro que te aporta paz y tranquilidad ayudada de suaves cantos gregorianos. Las habitaciones correctas. La nuestra estaba en el primer piso y no daba al claustro. Buena cama, el baño algo pequeño pero suficiente. El desayuno correcto, tipo bufet se sirve en una esquina del claustro y es muy agradable. Hay un aspecto negativo del hotel: Que no disponga de una cafeteria donde te puedas relajar o tomar algo en qualquier momento del dia. Por lo demás muy bién ayudado por la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son las que dan al claustro.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja