“Muy céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DescubreHome Barrio Vina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

LLatzer R
Salou, España
“Muy céntrico”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Está muy céntrico, se puede ir a todas partes andando. Está muy cerca de supermercados, del mercado central, restaurantes, bares, etc.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ene 2019
Buenas tardes Llatzer, Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en la ciudad y en el apartamento :-). Siempre intentamos mejorar nuestro servicio y nos son de mucha utilidad vuestras opiniones. Gracias y esperamos volver a veros pronto por Cadiz Capital. Hasta pronto!! Ramon & Leticia
209cesar1...
Sevilla, España
“Maravillosa Estancia”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Siempre es un placer escaparse a Cádiz. En esta ocasión nos alojamos en este apartamento magnificamente situado en el emblemático barrio de la Viña, a muy pocos metros de la playa de la Caleta y de la Catedral. El apartamento cuenta con todo lo necesario y está ubicado en un edificio muy tranquilo. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
manuel m
“Es la segunda vez que voy”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Un apartamento en pleno barrio la viña :-) Genial. Esta reformado y muy cuidado. Todo funciona. El wifi va perfecto. Y esta en todo el centro de Cádiz. Perfecto

Fecha de la estancia: enero de 2017
corchero
“para conocer y disfrutar”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

gracias!!!! lo pasamos genial y conocimos y disfrutamos de la ciudad con todo lo necesario a un paso un apartamento comodo y muy bien equipado muy completo

Fecha de la estancia: junio de 2016
MariPazRC
“Apartamento acojedor”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta semana pasada y ha estado muy bien, algo pequeñito para los cuatro pero bien.. volveria a repetir. Esta muy bien situado justo lo que yo queria en la zona antigua.
Yo no pude ver a los dueños pero la señora Carmen se encargo de atendernos muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar