“Personal agradable e instalaciones recomendables”
Opinión sobre Summer Hostel Cadiz

y 1 sitio más
Summer Hostel Cadiz
Ocupa el puesto n.º15 de 33 alojamientos especiales en Cádiz
Estepona, España
“Personal agradable e instalaciones recomendables”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Sólo pasé por el hostel para ducharme y dormir un rato, pero el personal fue muy atento y agradable, y la habitación y el baño (fue lo único que vi) estaban limpios.
Al tratarse de una típica casa del casco antiguo, es normal que quizás el ruido se escuche con facilidad.
La ubicación está muy bien, céntrico, al lado del mercado.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 chicas pasando un finde de carnavales y celebrando una despedida de soltera y hemos quedado muy contentas. La atención ha sido estupenda, la cocina y sala de uso común están bien, tienes nevera para dejar lo q necesites, y la habitación estaba bien tb, con literas cómodas. La única pega es el ruido, inevitable en carnavales si quieres estar tan bien situado, y el número de duchas, que es algo justo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Cordoba
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Parece una típica casa de vecinos acondicionada como albergue. Las habitaciones se disponen en varias plantas alrededor de un patio techado, que hace las veces de recepción. Son bastante pequeñas y tienes lo justo: las camas o literas, un escritorio, mesita de noche, papelera, armario y un ventilador. El baño es compartido. Yo me alojé en una doble, en la segunda planta y solo habia dos baños, uno de ellos sin ducha y el otro sólo con una. Esto me pareció muy limitado para una planta entera con 5 habitaciones (creo recordar).
Al tratarse de un edificio antiguo, tampoco hay ascensor. Cuenta con un salón y cocina común, pero no puedo decir mucho de ello porque solo pasé una noche y el día lo pasé entero fuera.
La limpieza estaba bastante bien y la atención recibida muy bien. La comodidad de las camas...bueno, para lo que pagas, es normal. El colchón es de muelles, bastante blando y se clavan un poco. Para dormir una estancia cortita o si no eres muy exigente, no esta mal; si vas buscando comodidad, calidad de sueño y algo más "de lujo", este no es tu sitio.

Lo mejor de todo: la ubicación. De primeras es un poco dificil de encontrar, hay que callejear por varias calles que son bastante iguales, y no te esperes un cartel en la puerta que se vea bastante. Solo tiene una pequeña plaquita con el nombre. Nosotras nos pasamos de largo sin darnos cuenta, además que la puerta esta totalmente cerrada y hay que llamar al timbre. Pasa bastante desapercibido, la verdad.
Lo bueno es que está en pleno centro, al lado del mercado central (siguiendo la calle del hostal, conforme sales, a la izquierda, llegas al mismo), zona bastante animada y por la que puedes llegar también a la catedral, cruzando la plaza y siguiendo al frente. Si conforme llegas a la plaza del mercado central, giras a la derecha y sigues hacia abajo, puedes llegar en unos 5 minutos al Barrio de la Viña y en 5-10 minutos más, a la Playa de la Caleta. El Gran Teatro Falla está siguiendo la misma calle del hostal, conforme sales para la derecha y luego girando una bocacalle a la derecha (calle Trinidad, creo).
Para desayunar, en la plaza del mercado hay un puesto de churritos y chocolate, siguiendo al frente hay varias cafeterías y bajando la plaza para la derecha, un carrefour market.
Para tapear, a mi me recomendó un amigo que es de alli un par de sitios, y uno de ellos esta muy cerca, camino de la catedral. Se llama Freiduría Las Flores, típico sitio donde sirven pescaito frito, barato y super rico todo.
Por lo demás, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, ya sabe :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Occidental Cádiz

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 33 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 88 €
Summer Hostel Cádiz es un establecimiento situado en el centro de la bonita ciudad de Cádiz, en su centro histórico a solo unos minutos de la playa de La Caleta y de su centro comercial y de restauración. En nuestro establecimiento ademas de un alojamiento confortable, puedes disfrutar de un ambiente agradable con gente con las que sin duda llegaras a disfrutar de su compañía, ya que organizamos para ello reuniones y paseos por esta bella ciudad. disponemos de una agradable terraza, salón y cocina para uso exclusivo de nuestros cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Summer Hostel Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.