“Conociendo la ciudad”

y más
Cadiz City Sightseeing Hop-on Hop-off Bus Tour
En el puesto nº 3 de 101 cosas que hacer en Cádiz
Opinión escrita 8 mayo 2012

Curiosa visita para concer la ciudad en su cámara oscura. Tanto para niños como para adultos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.855)

Opinión escrita 30 abril 2012

Una perspectiva de cádiz distinta. Le vesdad es que me sorprendio gratamente, una vista de cádiz, de su catedral y de su gente distinta. Sin duda para repetir.

Opinión escrita 26 abril 2012

Merece la pena por lo curioso del mecanismo y las vistas que se ven desde ahí, el tiempo es escaso para mi gusto.

Opinión escrita 20 abril 2012

bellas vistas de la bahia y de la ciudad más antigua de España

Opinión escrita 16 abril 2012

Además de representar perfectamente ese estilo tan particular de las casas de Cádiz, con unas azoteas típicas y que permitían dominar la ciudad, está perfectamente conservada y mantiene todo el encanto. Personas mayores o con dificultades de movilidad no podrán acceder ya que sólo se puede acceder por las escaleras, que cuentan con muchísimos escalones. Sin embargo, una vez arriba, merece la pena. Se obtiene una vista 360º de Cádiz, el mar, los monumentos más significativos, incluso la gente paseando por la calle. A nosotros nos pareció muy atractivo y lo recomiendo para quien visite Cádiz.